«Me emocioné tanto que lloré de alegría y miedo»: Alicia Mediavilla se someterá el lunes a la primera cirugía

La joven puertollanera Alicia Mediavilla, quien reivindica desde marzo de 2015 las operaciones necesarias para paliar los efectos de una desastrosa intervención de dermolipectomía que le ha dejado graves secuelas estéticas, ha anunciado este jueves que el próximo lunes se someterá a la primera cirugía que necesita, según le ha confirmado el Sescam mediante llamada telefónica. «Cuando oí mi teléfono y vi ese numero tan largo me dio un vuelco al corazón; me emocioné tanto que lloré de alegría y miedo».
alicia3
«Estoy tan nerviosa siento que mi corazón se acelera por segundos», relata la joven, que será operada en el hospital Virgen de la Salud de Toledo.

En su cuenta de Facebook Mediavilla ha dado las gracias a «toda la gente que le quiere», a su familia, a los medios de comunicación, al pueblo de Puertollano que le ha regalado «todo su apoyo y cariño», y sobre todo a su pequeño fallecido que «le cuida desde el cielo».

«Comienza mi lucha por una cadena de intervenciones y os tendré muy presente a todos en mi corazón», ha concluido.

Alicia deberá someterse a entre tres y cuatro operaciones, además de otra para tratar una hernia que le dejó como secuela una primera intervención de reducción de estómago.

En septiembre de 2012, la joven, que tiene ahora 27 años, se sometió en el Hospital General de Ciudad Real a una operación de reducción de abdomen por obesidad mórbida, y en marzo de 2015 le fue practicada una dermolipectomia para retirar la piel sobrante. El resultado fue un absoluto desastre que le dejó horribles secuelas en la zona abdominal. Además, padece una hernia como resultado de la primera intervención que le provoca fuertes dolores.

Tras la dermolipectomia, Alicia acudió a la Asociación del Paciente, que solicitó a la Fiscalía de Ciudad Real que investigara este caso como supuesto caso de negligencia médica, al tiempo que instaba al Ministerio Público a investigar la tardanza en volver a tratar a la denunciante.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img