«Mi despacho está abierto a todos»: Mayte Fernández «no tiene inconveniente» en reunirse con la PAH Puertollano

La alcaldesa de Puertollano, Mayte Fernández, ha recalcado este jueves que «no tiene inconveniente» en reunirse con la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) o con cualquier otro colectivo. «Tengo un despacho con las puertas muy abiertas», ha subrayado en respuesta a las manifestaciones de la plataforma, que ha anunciado concentraciones frente al Ayuntamiento por considerar que la regidora «ha decido no reunirse» con sus miembros.
mayte
En este sentido la alcaldesa ha lamentado que la «sensación» de la PAH no se corresponda con la realidad. Así, en declaraciones a los medios, ha reiterado que recibirá al colectivo una vez determine con la concejala del ramo los temas a tratar «Mi despacho está abierto a todo el mundo, y además no sería la primera vez que mantenemos encuentros», ha subrayado al tiempo que ha apuntado que «no es necesario organizar una concentración para que los reciba, aunque están en su derecho».

La alcaldesa ha señalado que le «duele» que estas manifestaciones puedan empañar el trabajo «de éxito» realizado por el Consistorio puertollanero. Así, ha recordado que la propia PAH tiene en cesión una instalación municipal que incluso comparte con la concejala, y que se ha trabajado «muy bien» en la lucha contra los desahucios.

«Ahí están los resultados: estamos ayudando a la gente, se están evitando los desahucios, invertimos recursos municipales en pagar alquileres a las personas acogidas a dación en pago, hay una coordinación excelente con el Gobierno de Castilla-La Mancha y tramitamos viviendas públicas», ha concluido.

Relacionados

9 COMENTARIOS

  1. Trabajo de éxito realizado por el Consistorio? Tu vives en una nube y estas fuera de la realidad.Me parece que la realidad te pondrá en tu sitio, claro pero tú cabeza lo pintará de otra forma.

  2. Desde luego me he reído más hoy leyendo la noticia que el otro día con el club de la comedia….

    Hablando de reuniones, ya no organizas los cafelillos??? por fin os disteis cuenta de la tontería q era aquello.

  3. Jode, yo creo que a esta mujer se le fue la cabeza. Es que hasta ella se creé sus propias mentiras y tonterías. Creo que hay que estar cuerdo para ser alcalde/sa, no está a la altura esta señora, a este paso va camino de parecerse a la Carmena esa.

  4. Estoy con vosotros estos viven en una realidad paralela, la de los 4000 euros que ganan, no como yo con una ayuda de cuatrocientos euros, estos son unos sinvergüenzas, para vosotros los políticos si va bien estos, menudos cara duras.

  5. Todo va bien!, yo veo brotes verdes, veo lo bien que viste la Alcaldesa y el Teniente Alcalde, ropa de primera, marcas que muy pocos sueldos pueden vestir, claro con esos sueldos ya se puede!, Montepicaza, visten como la gente de derecha, les gusta las cosas de gente rica, estos son más de.derecha que FRANCO.

  6. Ahora os habéis dado cuenta!, esta gente es de Derechas, pero se ponen las ropas de solidarios, y de que trabajan por el pueblo, levantan el puño izquierdo y hasta aquí llegó la cosa, es facil y la gente no entiende de política, sólo de lo que era su padre, o del Madrid o del Barcelona, somos básicos y más en Puertollano. En este pueblo la gente de más dinero es la de izquierdas, que cosa mas rara!

  7. Que bien viven estos socialistas, mientras los trabajadores nos desahucian, por falta de trabajo, si señora alcaldesa, esto va muy bien!, 7000 mil parados y usted se atreve a decir que la gestión municipal va con éxito? Usted no tiene vergüenza! Usted no empatiza con la clase obrera, usted no sabe que es pasar pobreza y Necesidad, pero lo peor es que creo que tampoco le importa. El único miedo que ha pasado en esta legislatura es cuando se propuso bajarse el sueldo un 15%, ahí se le paró el corazón, que susto!que mala es la oposición!

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img