La Granja acogerá el próximo 25 de junio un festival de música y drag queens

El próximo 25 de junio se celebrará en el Auditorio Municipal La Grana el festival Pride Ciudad Real de drag queens y disyoqueis. El evento, organizado por la Asociación LGTBQ Ciudad Real, defensora de los derechos de lesbianas, gays, transexuales, bisexuales y personas queer de la provincia de Ciudad Real, tendrá un precio de 5 euros (aún sin cerrar) y se desarrollará entre las seis de la tarde y las tres de la madrugada.
pride

El festival contará con «los mejores artistas del movimiento a nivel nacional»: el creador de ¡Qué trabaje Rita! The Highheels y dos de sus vedettes «más mediáticas», La Prohibida & Supremme Deluxe. Además, contará con dos artistas «especiales»: la prohibidaLa Pinchos & Lady Pulpa; los DJ SET de Alicia DC, Miss Rose, Lady Cocotte, Svenj, Fonxo Vidiell y Sergy Garcya.

Los organizadores apuntan que en los próximos días se presentarán los nombres de dos artistas famosos que se incorporarán al cartel.

A primera hora, por la tarde, se celebrará una fiesta de la espuma para combatir el calor del verano. El festival contará con servicio de comida y bebida.

Relacionados

4 COMENTARIOS

  1. Desde luego que necesitábamos en esta ciudad un movimiento LGTB en condiciones, no más organizadores de fiestas y perpetuadores de estereotipos.

  2. Creo que no ira nadie ya que ciudad real no esta preparada para una fiesta asi, ademas ese mismo mes es el festival por excelencia de la capital que todos los jovenes de la probincia esta esperando sea gay o no gay . Suerte

  3. La Granja acogerá el próximo 25 de junio un festival de música y drag queens

    Creo que esto es una buena noticia! ! !

    La música es lo más mágico del mundo que puede traer la felicidad.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img