Un partido para la afición

Juan Díaz-Benito.- El Manzanares FS Quesos El Hidalgo recibe este sábado al líder Rivas 95, equipo al que derrotó a domicilio 3-4 en la primera vuelta. El choque, correspondiente a la vigésima novena jornada de liga en el grupo cuarto de Segunda División B, dará comienzo a las 18.00 horas en el Pabellón Municipal de la calle Maestro Villatoro.

Rivas 95, que la semana pasada derrotó 7-4 a Pilaristas, llega a tierras manchegas con la espina clavada de la primera vuelta y con la intención de sumar tres nuevos puntos que mantengan a raya a Talavera, el segundo clasificado. El Manzanares, por su parte, tras cortar una racha negativa el domingo en Alicante (2-8), quiere brindar una victoria a su afición ante el que es, a día de hoy, el máximo favorito para hacerse con el título de liga.

“Desde hace unas semanas se están viendo buenas señales, pero hacía falta reforzarlas con resultados”, afirma Juanlu Alonso, técnico del Manzanares, que asegura que afrontan el choque contra el líder con una motivación extra tras la victoria lograda en Alicante. Sobre el equipo de David Ramos, el entrenador madrileño destaca su “bloque”, así como la juventud de una plantilla “que defiende y presiona muy bien”.

En este sentido, Juanlu subraya que será fundamental “no volvernos locos y mantener el orden defensivo” para intentar lograr el triunfo. “Si convertimos el partido en un correcalles, tenemos todas las que perder”, explica el técnico del Manzanares, que considera vital “minimizar los errores en la circulación del balón, especialmente cerca de nuestra área”.

El portero Dani Juárez ya ha podido entrenar esta semana al mismo ritmo que sus compañeros y formará con el juvenil Omar la dupla de porteros para medirse a Rivas 95. Morales sigue lesionado, al igual que Hurta, que tras someterse a una resonancia en una de sus rodillas, será duda hasta última hora.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img