El FSD Puertollano se reencuentra con la victoria

Javier Gª Carpintero Box.- El FSD Puertollano-Deportes Zeus despidió la temporada ante su afición con una trabajada victoria por 2 goles a 1 ante el Cidade de Narón, reencontrándose con la victoria después de muchas jornadas sin saborear las mieles del triunfo. Los manchegos no pudieron perforar la férrea defensa gallega hasta los instantes finales del partido teniéndose que emplear a fondo para quedarse con los puntos en juego ante un ordenado y batallador Cidade de Naron que arropado por un gran Arrivi tuvo contra las cuerdas a los rojillos muchos minutos del partido.
fsd
Los minutos iniciales fueron un monólogo por pare de los locales que parecían un vendaval tratando de solventar el partido por la vía rápida. Carlos García, Pasamon y Dani Colorado que se encontró con el poste tras un saque de falta ejecutado por Manu Orellana pudieron inaugurar el marcador si éxito. Los rojillos generan muchas ocasiones como otra de Nano desde el borde del área pero su disparo se escapo por encima del larguero de la portería gallega.

Los gallegos poco a poco se fueron estirando, Sergio y Juve probaron suerte marchándose sus disparos fuera, mientras que Manu Orellana obligaba a Arrivi a desviar con el pie un disparo que se colaba en la portería de los visitantes.

Así llegamos al minuto 11 de partido donde recupero un balón en medio campo Cokito monto una rápida contra para batir con la derecha a Borja y poner el 0-1 en el marcador.

El gol cayó como un jarro de agua fría entre los locales, Carlos García tuvo que sacar un balón que había superado a Borja y ya se colaba en la portería local y Borja se tuvo que hacer grande para desbaratar un mano a mano con Sergio que gano el portero manchego.

De aquí hasta el final de la primera parte un quiero y no puedo de los rojillos que se estrellaban siempre ante la ordenada defensa del conjunto narones.

La segunda parte comenzó como termino la primera con los rojillos dominando pero sin crear claras ocasiones de gol. Mehdi con un buen disparo y Nano obligaron a Arrivi a realizar dos buenas intervenciones mientras que Alexis que había sustituido a Borja en la segunda parte desvió un buen disparo de Juve.

A falta de 11,31 para el final del partido Iván veía su segunda tarjeta amarilla dejando en inferioridad a su equipo durante dos minutos generando las rojillos claras ocasiones. Mehdi, Carlos García con un disparo que ya se cantaba como gol, Manu Orellana y Dani con un disparo al poste pudieron poner el empate pero la suerte les volvía la espalda recuperándose los gallegos de la inferioridad manteniendo la ventaja de 0-1 en el marcador.

El partido era un monologo de los rojillos pese a que Alexis tuvo que desbaratar un mano a mano con Cokito que pudo sentenciar y un disparo nuevamente de Juve que desvió a córner.

El tiempo transcurría y llegamos al fatídico minuto 36 para los gallegos. Gran jugada de Mehdi que tras sortear a Arrivi en un palmo de terreno asistió a Dani Colorado para que solo tuviera que empujar el balón al fondo de las redes subiendo el 1-1 al electrónico.

El tanto de la victoria tendría los mimos protagonistas, tan solo habían transcurrido 16 sg desde el empate cuando una falta escorada la saco Mehdi al segundo palo para que Dani Colorado libre de marca solo tuviera que empujar el balón al fondo de las redes visitantes subiendo el 2-1 y estallando el público en aplausos.

Javier Albes a falta de 3,45 para el final mando a Juve colocarse la camiseta de portero jugador par quemar su últimas naves. Chicho y Sergio lo probaron pero la ordenada defensa manchega no quería sorpresas y se empleo a fondo para llegar al final del partido con el 2-1 que campeaba en el marcador.

Final del partido, público y jugadores despidiéndose entre aplausos y tres nuevos puntos que los manchegos suman a su casillero para despedir la temporada 15/16 ante su parroquia manteniendo la décima posición en la tabla clasificatoria con 27 puntos despidiendo la temporada el próximo sábado ante el Gran Canaria a partir de las 18 h hora peninsular.

Buen fin de semana para la cantera del conjunto rojillo con victorias del conjunto Juvenil y Cadete.

El equipo Juvenil del FSD Puertollano-Deportes Zeus derrotaba en un intenso encuentro al Infantes F.S. por 8 goles a 5. Al descanso se llego con un ajustado 3-2 no consiguiendo despegarse en el marcador los rojillos hasta los instantes finales del encuentro.

Los goles de los locales los consiguieron 3 Coello, Fer, Manu Peralta, Ricardo, Camacho y Javi Barrios, portero que debutaba con el juvenil. Los rojillos continúan segundos en la tabla clasificatoria con 44 puntos en persecución líder Salesianos Ciudad Real con 54 y un partido más.

El conjunto cadete derrotaba en partido aplazado de la jornada 14 al FD Talavera FS por 12 goles a 4. Al descanso ya se llego con 5-3 en el marcador favorable a los locales. Los goles locales los marcaron: 3 Antonio y Jesús, 2 Juan Jose y 1 Víctor, Aitor, Emilio Alberto y Juan Carlos. Los rojillos se quedan en 7ª posición en la tabla clasificatoria con 23 puntos.

 

F.S.D. PUERTOLLANO 0 CIDADE DE NARON 4

F.S.D. Puertollano: Borja, Tomás, Manu Orellana, Carlos García y Pasamon. También jugaron: Mehdi, Nano, Dani Colorado, Juanmi, Kevin y Alexis.

Cidade de Naron: Arrivi, Chicho, Alex, Brais y Juve. También jugaron: Sergio, Cokito, Iago e Iván.

Árbitros: Botella López y Navarro Liza del colegio murciano. Tarjeta amarilla por el FSD Puertollano a Mehdi, Dani Colorado, Carlos García, Juanmi y Tomás. Por el Cidade de Narón a Arrivi, Sergio, Alex y Juve. Doble amarilla a Iván a falta de 11, 31 para el final del partido

Goles: 0-1 min.11 Cokito, 1-1 min.36 Dani Colorado y 2-1 min.36 Dani Colorado.

INCIDENCIAS: Partido 25ª Jornada de Liga disputada en el Pabellón Antonio Rivilla ante unos 350 espectadores, aprovechando para presentar su nueva equipación Hummel para la nueva temporada 16/17.

 

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img