Calatrava La Nueva se revela como lugar ideal para la esgrima tras el VI Torneo Quijote

Más de medio centenar de competidores tomaron parte este domingo en el VI Torneo-Circuito Esgrima ‘Quijote’ celebrado en Sacro-Convento y Castillo de Calatrava la Nueva. Un lugar que hizo las delicias de muchos de los participantes, llegados de diferentes zonas del país como Andalucía, Madrid o Valencia, fundamentalmente.
esgrima
Gonzalo Solano y Silvia Blasco, del Club Esgrima de Madrid, se proclaman campeones en categoría absoluta de esta primera edición que tiene lugar en tan emblemático monumento, prueba que formaba parte del Circuito Nacional Esgrima ‘Quijote’.

En categoría infantil se proclamaron ganadores Eva Ventura y Alonso Santamaría, del Club Esgrima Barajas y en veteranos el ganador fue el tirador rumano del Club Esgrima Barajas Julián Mocanu.
El Club Esgrima Ciudad Real logró dos medallas de bronce, concretamente la tiradora polaca Kamila Kutila en infantil y Rosa Solano en veteranas.

El torneo contó con la exquisita organización del Club Esgrima Ciudad Real, que contó con la colaboración con el Ayuntamiento de Aldea del Rey, así como la Diputación Provincial de Ciudad Real, E.Leclerc y el Club Esgrima Barajas.

esgrima1

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img