Hallan el cuerpo sin vida de Miguel Arriaga, el joven desaparecido desde el jueves en Almodóvar del Campo

El cuerpo sin vida de Miguel Arriaga Martínez, el joven de 33 años desaparecido desde el pasado jueves, ha sido hallado este lunes en un olivar del cerro de Santa Brígida, en Almodóvar del Campo. Según han confirmado fuentes de la Delegación del Gobierno y del Ayuntamiento almodovareño, un grupo de vecinos ha hallado el cuerpo a primera hora de la tarde. El forense determinará ahora la causa del fallecimiento.

miguel4

En un comunicado, el Ayuntamiento de Almodóvar del Campo ha «lamentado profundamente» la muerte del joven.

El Consistorio traslada su más sentido pésame a los familiares y amigos del fallecido y expresa la «consternación» que se vive en la localidad por el «terrible desenlace».

El Ayuntamiento de Almodóvar del Campo traslada su agradecimiento a la Guardia Civil, Policía Nacional, Cruz Roja, Protección Civil, Ayuntamientos de la comarca y a todos vecinos que han colaborado en las intensas labores de búsqueda.

Las tareas de búsqueda, en las que han participado efectivos de Guardia Civil, Policía Local, Cruz Roja, Protección Civil, ciudadanos y familiares, se han prolongado hasta este lunes por diversos parajes de Almodóvar del Campo y Puertollano, donde al parecer se vio por última vez al hombre.

Arriaga, separado de su pareja, con quien compartía una hija, no era visto por la familia desde que saliera de su casa a las 20.00 horas del pasado jueves.

Relacionados

3 COMENTARIOS

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img