Ciudadanos se postula para presidir la comisión de investigación sobre asuntos relacionados con la gestión del PP

Eusebio Gª del Castillo Jerez.- El concejal de Ciudadanos Pedro Fernández ha avanzado que su grupo se postulará para presidir la comisión especial del pleno que investigará los expedientes relativos a casos como los de Vereda de Moledores, la obra de la nueva protectora de animales o la ampliación del contrato de las luces de Navidad de 2014. Precisamente este asunto, el de la relación contractual con la empresa Porgesa, será el primero que aborde la comisión en la sesión convocada para la tarde de mañana.pedro-fernandez

El orden del día recoge también un punto relativo a la presidencia de la comisión. Sobre este asunto, Pedro Fernández ha manifestado la intención de su grupo de proponerse para la presidir la comisión.

Previamente se reunirá la comisión de seguimiento de la contratación, donde se presentará el informe relativo a los contratos de explotación y gestión del establecimiento regulado y sobre el cumplimiento de obligaciones de EYSA y Dornier, y de retirada de vehículos de la vía pública por parte de la primera empresa. Asimismo, se analizará el informe sobre la devolución de la fianza a la empresa concesionaria del servicio de canal de televisión temático municipal.

Junta General de la Emusvi
Por otro lado, esta tarde se celebra Junta General de la Empresa Municipal de Urbanismo, Suelo y Vivienda (EMUSVI) a petición del grupo municipal popular.

Relacionados

9 COMENTARIOS

  1. Eso es, Sr. Fernández Aránguez, valentía, arrojo y coraje. Eso de postularse para presidir la Comisión de Investigación nos llena de «orgullo y satisfacción».
    Sin embargo, no olvide llevarse todos los documentos a las reuniones, ir a clases para perder el miedo a hablar en público y no olvide tomar las pastillas para la memoria (extracto de amapola).
    Con todo respeto, son algunos consejos para desempeñar adecuadamente el posible cargo en la Comisión, evitando eventuales lapsus, ya que no sabemos si ha mejorado usted después de aquel fatídico video del pasado 18 de abril de 2015.

      • Reitero que no ocupo ningún cargo en ninguna administración política. Lo que ocurre es que la noticia tuvo una gran repercusión en los medios de comunicación.
        Al final, parece ser que todo fue una mala pasada de los «nervios» y la falta de experiencia en estas lides. Por tanto, también habrá que llevarse a las reuniones algunas pastillas (benzodiacepina) para los posibles «nervios»…

        • Que sí que sí, que lo que tu digas jajaaja. Imaginábamos, la gente de la calle, que estabais aquí, pero contigo, parece evidente que va a ser verdad jajaj

        • Creo que tus sospechas son infundadas.
          Sólo intento poner en los comentarios un poco de «sal y pimienta»…

  2. Qué rollo de tratar de minusvalorar a concejales. ¿A quién proponéis?

    Por mi parte, es uno más de los 25.

    Y para tomar pastillas, seguramente entre los 25 habría muchos candidatos/as.

    • No creo que la intención sea subestimar o menospreciar a nadie. Claro que el Sr. Fernández Aránguez forma parte de la Corporación Municipal (representa a 2.753 ciudadrealeños).
      No obstante, a veces, hay que poner una pequeña «chispa» en los comentarios ya que la mejor cura para el estreñimiento mental es «cagarse de risa»…

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img