Este sábado se presenta La Fábrica, un espacio de trabajo compartido para emprendedores, asociaciones y artistas

La Fábrica es un espacio de colaboración, trabajo y exposición donde todos aquellos que necesitan un lugar para desarrollar sus ideas, puedan interactuar. Es lo que en la terminología del emprendimiento se conoce por coworking. Desde 50€ al mes se puede disponer de un lugar de trabajo, exposición y reunión, contando con asesoramiento, formación empresarial y equipamiento adaptado a las necesidades de cada emprendedor.
la fabrica 3

El perfil de quienes pueden acceder a este espacio no se limita al empresario en el sentido más tradicional, sino que artistas e inventores, por ejemplo, tienen cabida en La Fábrica, así como asociaciones, profesionales y cualquier colectivo que necesite un lugar de trabajo, reunión o exposición.

La Fábrica se configura como una cooperativa de trabajo, donde se comparten gastos y los rendimientos se reinvierten en apoyar y promocionar a sus miembros.

El próximo sábado, de 11 a 14 horas La Fábrica abre sus puertas en la calle San Urbano, esquina con Juan de Villaseca, en el barrio de la hormiga, con una fiesta de inauguración.

la fabrica 2la fabrica 1

Relacionados

5 COMENTARIOS

  1. Viendo el subtítulo de «Cowork – Lanzadera» ya podemos intuir el nivel de chorrada estúpida para sacar pasta a 4 pringaos que se tragan esos neologismos.

  2. Parece interesante. Sobre todo si se miran precios de oficinas en hoteles que abren sin licencia, o de otras oficinas de afamados empresarios aeropuertenses que cuestan un huevo y parte del otro.

    Si por 50 napos se puede disponer de un espacio con wi-fi que vaya rápido, es una buena iniciativa para todos los que emprenden, porque es bastante jodido arrancar si tienes que pagar un espacio de negocios tradicional o una oficina propia.

    Es más, por experiencia personal, la posibilidad de sinergias en estos sitios en muy buena, amén que si no te sale bien, solo has invertido 50 euros.

    Suerte, y a ver si esta ciudad se empieza a llenar de emprendedores que falta nos hace ante tanto bar que solo crean empleos precarios.

    • Joder Hobbes, no me vengas tu también con la trola esa de que hacen falta mas emprendedores…es un cuento que últimamente se repite hasta la saciedad, pero yo creo que la gente no piensa la cantidad de impuestos y tasas que hay que pagar y lo desprotegidos que están los pequeños y medianos empresarios.
      Al gobierno le viene genial que la gente se crea ese mantra para recibir mas en impuestos y quitarse de gente a la que pagarle el paro, pero no me vengas tu también con esas…

      Lo que hace falta son empresarios responsables, respetuosos y concienciados; que no digo que no tenga que haber emprendedores, son mas que necesarios, pero no es una opción tan sencilla y tan «guay» como nos quieren pintar.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img