Inicio » Currantes

Magar: Un emprendedor tras las cortinas

- 16 abril, 2016 – 09:20Sin comentarios

José Manuel García es un emprendedor de Ciudad Real al que no arredran los retos, y más si tienen  que ver con un sector al que ha estado ligado toda la vida. El pasado mes de septiembre abrió su establecimiento “Magar” en el Paseo Carlos Eraña 4B, frente al bar Castellanos, en la barriada de los Ángeles. Allí pone a disposición de los hogares y negocios todas las formas y sistemas de cortinajes que existen en el mercado.

currantesMás de 15 años de experiencia avalan a este ciudadrealeño, que ha apostado por su ciudad. Según explica, Magar ofrece las mejores marcas y colecciones al mejor precio, y además asesora y da presupuesto sin compromiso. “Intentamos que la gente confíe en nosotros y quede totalmente satisfecha”. En este sentido, confeccionan e instalan todo tipo de cortinas en cualquier punto de la provincia.

magar3magar1magar2La oferta de Magar incluye también mosquiteras y ropa para el hogar: sábanas, toallas, colchas, edredones, fundas de sofá, colchones… ¡Mucha suerte!

Contactos: magarcortinas@hotmail.com / Teléfono: 926 03 47 32 – 673 787 074

Etiquetas: ,

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.