Trabajadores de Repsol piden a Page mejoras en las comunicaciones para «reactivar» Puertollano

El Sindicato de Trabajadores de Repsol (STR) se ha sumado a la petición de diversas plataformas sociales y empresariales para alcanzar un “acuerdo institucional social y empresarial dirigido a reactivar socioeconómicamente Puertollano y su comarca”, según señala en una nota.
puertollano2
En este sentido la plataforma reclama al presidente de Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha que se agilicen los trámites para la mejora de la vía ferroviaria entre Badajoz y Puertollano, así como los plazos para la continuación de la autovía A-43 hacia Extremadura y la construcción del anunciado túnel que enlace la actual autovía de Ciudad Real con el polígono industrial «La Nava». «Esto daría a Puertollano la envergadura de ciudad empresarial que ha sido siempre», subraya.

El STR está de acuerdo con la petición de mejora de la línea ferroviaria, también defendida por el Gobierno de Extremadura, «que coincide con los intereses de Puertollano porque beneficiaría el eje de mercancías que discurre entre Sines (Portugal), Badajoz, Puertollano, Zaragoza y el resto de Europa».

«Puertollano se merece las mejoras prometidas y que no llegan y así se lo hacemos saber a los distintos estamentos sociales de nuestra ciudad», concluye la nota.

Relacionados

3 COMENTARIOS

    • PAGE, *MODERADO* A quien van a engañar ahora?? Que la gente está ya más que quemada, cabreada y haeta, de tantas cortinas de humo y falsedades. Por dios ya eh, en el nombre del pueblo de PUERTOLLANO, POR FAVOR, LARGUESE, HAGAN UN FAVOR DESAPARECIENDO. Ustedes no se dan cuenta *MODERADO*?

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img