Lozano (PP): «Zamora y su equipo vuelven a mentir cuando dicen que han recuperado la Feria del Libro»

El concejal del Grupo Municipal Popular, Pedro Lozano, ha manifestado hoy en rueda de prensa que la hemeroteca demuestra que las afirmaciones hechas por José Luis Herrera, en relación a la Feria del Libro, “faltan a la verdad ya que todos los años, en colaboración con libreros y empresarios de la capital, se ha celebrado dicha feria».
lozano
Lozano se ha mostrado «muy sorprendido» por dichas declaraciones, corroboradas hoy por Pilar Zamora, y ha declarado que “sólo pueden explicarse desde la mala intención o el desconocimiento más absoluto de la vida cultural de Ciudad Real”.

El concejal popular ha recordado como se ha celebrado en otros años, con distintos formatos, la Feria del Libro y prueba de ello es que “la feria organizada este año es una réplica exacta de la que organizamos nosotros el año pasado”.

En cuanto al Parque Arqueológico de Alarcos, Pedro Lozano ha indicado que hace ya un mes que denunció «la falta de propuestas e iniciativas, por parte del equipo de Gobierno de Pilar Zamora, para dar contenido cultural al parque», y ha lamentado que “un espacio emblemático de nuestra ciudad, origen de la misma y de semejante riqueza cultural sufra esta situación de abandono».

Por todo ello, Lozano insta a Pilar Zamora y a su concejal a que “dejen de faltar a la verdad, dejen de hacer oposición a la oposición y se pongan a trabajar por esta ciudad”.

Relacionados

3 COMENTARIOS

  1. El tamaño de la desvergüenza en materias culturales del PP es tan grande que hay que buscar un multiverso alternativo para dar cuenta de su infinitud, y más allá. No tengo nada más que decir.

  2. Son dos eventos completamente distintos, no nos quieras confundir. La feria del libro hacía un par de años que no se celebraba y este año como se ha recuperado y es todo un éxito pues hay que echar caquita y mentir.

    MANCHAARTE, es lo que estas enseñando en la foto y no tiene nada que ver con la feria del libro.

    Ahora sois vosotros los que os quereis apoderar de las ideas del PSOE.

    http://www.miciudadreal.es/2016/04/21/herrera-lozano-confunde-o-le-han-hecho-confundir-la-feria-del-libro-con-manchaarte/#comment-2568334

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img