Puertollano: Un certamen captará el punto de vista fotográfico del Mercado Municipal

Con sesenta años de historia, el Mercado Municipal es uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad, que el Ayuntamiento pretende dinamizar como buen ejemplo del comercio tradicional. En ese camino la Concejalía de Consumo ha convocado un concurso de fotografía del interior de este espacio, para que los ciudadanos puedan contemplar otros puntos de vista del lugar que visitan cada día a hacer sus compras.
mercadopuerto
Hasta el 5 mayo está abierto el plazo para participar en un certamen al que podrán concurrir mayores de edad con un máximo de tres obras con un tamaño de 20×30 centímetros en blanco y negro y color.
Los trabajos se presentarán en la Oficina de Atención al Ciudadano (Casa de Baños), con seudónimo y en un sobre cerrado con copia del documento nacional de identidad.

Tres premios en metálico

Habrá tres premios de 150, 100 y 50 euros, que se entregarán el 19 de mayo a las 12 horas. Los trabajos presentados se expondrán en el interior del mercado.

Un concurso que es un paso de dinamizar el Mercado, de la ciudadanía lo conozca y se impregne de tradición, cercanía y mercado, aseguró la concejal de consumo, Celia Villaverde.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img