Fallece el joven que resultó herido grave en un incendio en Almodóvar del Campo

El joven de 24 años, M.L.B., que tuvo que ser trasladado este lunes a la Unidad de Quemados del Hospital de Getafe tras resultar herido de gravedad al quedar atrapado en un incendio en un garaje de Almodóvar del Campo ha fallecido a primera hora de la tarde de este martes, según han confirmado fuentes municipales.

Foto: JPRA – Emergencia
Foto: JPRA – Emergencia

El joven presentaba numerosas quemaduras e incluso entró en parada cardiorrespiratoria durante el incendio.

Los hechos acaecieron pasadas las 18.20 horas de este lunes en la calle Francisco Laso de Almodóvar del Campo. En un primer momento la víctima fue trasladada al Hospital Santa Bárbara de Puertollano, si bien fue posteriormente ingresado en la Unidad de Quemados del Hospital de Getafe debido a la gravedad de sus heridas.

Hasta el lugar de los hechos se trasladaron efectivos sanitarios, Guardia Civil, Policía Local y bomberos del parque comarcal de Puertollano.

En un comunicado, el Ayuntamiento de Almodóvar del Campo lamenta profundamente la muerte del joven de la localidad, ocurrida alrededor de las 14 horas en la Unidad de Quemados del Hospital de Getafe.

El Ayuntamiento de Almodóvar del Campo «quiere trasladar su más sentido pésame a los familiares y amigos del fallecido y expresar la consternación que se vive en la localidad por el terrible desenlace».

Además, traslada su agradecimiento a los cuerpos de seguridad y sanitarios que intentaron salvarle la vida en Almodóvar y que participaron posteriormente, en su traslado, primero al Hospital Santa Bárbara de Puertollano y posteriormente hasta la Unidad de Quemados del Hospital de Getafe, en Madrid.

Las banderas del Ayuntamiento ondearán a media asta este miércoles en señal de luto por tan lamentable pérdida.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img