Liberbank aumenta un 22% el volumen de préstamos hipotecarios en Castilla-La Mancha en 2015

Liberbank concedió el año pasado un volumen total de 95 millones de euros en préstamos hipotecarios en Castilla-La Mancha, lo que supone un incremento del 22 por ciento si se compara con el año 2014, cuando se aprobaron hipotecas por valor de 78 millones.

Y es que más de 1.000 familias castellano-manchegas pudieron adquirir su vivienda gracias a Liberbank en 2015. La entidad aprobó un total de 1.059 operaciones hipotecarias, lo que supone un 12,54 por ciento más que el año anterior cuando se formalizaron 941.

La positiva evolución de la concesión de crédito hipotecario de Liberbank pone de relieve el trabajo desarrollado por la entidad para mejorar las condiciones de vida de las familias y los jóvenes a través del acceso a la vivienda, así como a la recuperación económica, por el revulsivo que puede suponer para el sector de la construcción, uno de los que más empleo genera.

La entidad apuesta por liderar el mercado hipotecario castellano-manchego y ha añadido a su oferta hipotecaria dos nuevos productos: la Hipoteca Selecta y la Hipoteca Ahora a tipo mixto, situados entre los productos más destacados del ranking nacional en cuanto a nivel de valoración.

La Hipoteca Selecta se comercializa con un tipo de interés inicial del 1,75 por ciento los primeros 24 meses y el resto del periodo, interés variable de euríbor doce meses más 0,80 por ciento.

Por su parte, la Hipoteca Ahora a tipo mixto tiene un tipo de interés fijo inicial, durante los 10 primeros años, del 2,10 por ciento. Para el resto del periodo, se fija un tipo de interés variable referenciado al euríbor más 0,99 por ciento.

Ambos productos tienen un plazo de 30 años y están exentos de comisiones de apertura, estudio o cancelación parcial.

Además, Liberbank también tiene a disposición de sus clientes un producto específico de financiación para los activos inmobiliarios de su propiedad, constituida por una oferta diversa de viviendas en Asturias, Cantabria, Extremadura y Castilla-La Mancha, así como Andalucía, Madrid, Murcia o la Comunidad Valenciana.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img