Tratamientos herbicidas y fitosanitarios en la localidad

Daimiel Noticias.- Durante estos días, el ministerio de Fomento está llevando a cabo trabajos de tratamiento con herbicida en las carreteras nacionales 430 y 420, y la autovía A43 a su paso por la localidad. Así lo ha comunicado el concejal de Parques y Jardines, Ricardo Sáez, quien también ha informado sobre el tratamiento fitosanitario del arbolado en algunos puntos de la localidad.ÁRBOLES-FITOSANITARIOS

El concejal de Parques y Jardines, Ricardo Sáez, ha informado este martes sobre los trabajos de tratamiento con herbicida que el ministerio de Fomento está llevando a cabo durante estos días en las carreteras del entorno de la localidad. Concretamente, las vías que se están tratando son las carreteras nacionales 430 y 420, y la autovía A43. En este sentido, el concejal ha pedido precaución a los que circulen por ellas, ya que «se pueden encontrar con vehículos llevando a cabo estos tratamientos».

Tratamiento fitosanitario
Por otro lado, Sáez ha aprovechado también para informar de que el Ayuntamiento está aplicando al arbolado de algunas zonas de la localidad el tratamiento fitosanitario con funguicidas e insecticidas propio de estas fechas de primavera. Las zonas afectadas son los entornos de las calles Teatino y Molinos. El concejal ha indicado que los trabajos se están realizando de madrugada para conseguir un impacto mínimo en la población y que los lugares afectados están siendo señalizados con carteles informativos.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img