Merino (PP) lamenta el «silencio» de Isabel Rodríguez sobre el caso de Hermoso Murillo

A preguntas de los periodistas durante la rueda de prensa celebrada hoy, la diputada regional Lola Merino se ha referido a la situación del exalcalde socialista de Puertollano, Joaquín Hermoso Murillo, una vez que una vez que la Audiencia Provincial de Ciudad Real ha dado luz verde a la apertura de juicio oral por la fragmentación en 69 partes del contrato de cimentación del coso y barrera de la Plaza de Toros.
merino
Merino ha pedido «responsabilidades» al PSOE y a la diputada nacional que es la secretaria general del PSOE de Puertollano, Isabel Rodríguez, cuyo «silencio» en este asunto le ha causado una «enorme sorpresa». Entiende que «algo tendrá que decir al respecto coincida o no con las declaraciones realizadas por la alcaldesa».

Asimismo, considera que los socialistas de Puertollano «tienen que dar una explicación sobre la mala gestión del PSOE al frente del Ayuntamiento ya que estamos hablando de asuntos muy graves como presuntos delitos de falsedad en documento público y prevaricación por el fraccionamiento de 69 contratos al mismo contratista de la obra».

Relacionados

10 COMENTARIOS

  1. ¿Y pides cuentas a Isabel Rodríguez? jajajajja
    Una marioneta de la mafia socialista encabezada por Bono y Barreda, pues prepárate para esperar si crees que esa enchufada sociata va a aclarar algo.

  2. Mejor que no diga nada. Primero será la plaza de toros, luego la consolidación, después los millones en indemnizaciones (abulagar, expropiaciones), y quién sabe qué más saldrá de la gestión Hermoso y que todos, incluidos el presidente de la Diputación y el de la Junta, han consentido y siguen tapando. En este caso Isabel se metido sóla donde nunca debió entrar… Todo por seguir ahí.

  3. No hay nada que explicar. Sólo aplicar y ejecutar lo establecido en el punto 5.2. del Código Ético del PSOE:
    «Cualquier cargo público u orgánico del PSOE al que se le abra juicio oral por un procedimiento penal dimitirá de su cargo en el mismo momento en el que se le dé traslado del auto de apertura del mismo y solicitará la baja voluntaria. En caso contrario, será suspendido cautelarmente de militancia y, en su caso, expulsado del partido.»
    Sólo que, en este caso, Sra. Merino, el encausado no dispone de un hueco en la Diputación Permanente del Senado…

  4. pero que va a decir la pobre?, ya tiene bastantes con sus viajes a Madrid y se metió solita en la boca del lobo.

    Pero hablando del Hermoso, ¿alguien cree que le importa si esta afiliado o nó?, a lo hecho pecho! o dame pan y dime tonto! y un sinfín de refranes que le vienen al pelo.

  5. MAYTE no tuvo bastante aburriendo y cargándose a Rafa que ahora va a por Isabel. Las declaraciones de ayer de Mayte demuestran un gran torpeza política además de dar patadas y patadas a los estatutos del psoe. Parece mentira que haya sido secretaria de organización y miembro de la ejecutiva federal. Eso demuestra que sin saber se puede llegar muy lejos. Isabel no cometas los mismos errores de aplaudir a Mayte sepárate de ella.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img