Puertollano: Andy y Lucas, Javi Cantero, Alazán o El Peche, entre los protagonistas del concierto de Radiolé

Andy y Lucas, Javi Cantero, Alazán o El Peche, entre otros artistas, protagonizarán el concierto gratuito de Radiolé que, con motivo de la Feria de Mayo de Puertollano, tendrá lugar en la Plaza de Toros el próximo 7 de mayo a las 22.00 horas, con apertura de puertas sobre las 21.00 horas.
ana
Según ha informado la concejala de Festejos, Ana Muñoz, se repartirán 4.500 invitaciones, que podrán ser recogidas a partir del próximo martes en la Oficina de Atención al Ciudadano (Casa de Baños), Museo Municipal y Cadena SER.

El evento será abierto por Alazán, el grupo formado por Aroa y Encarna Salazar, sobrinas de Los Chunguitos, a quienes seguirá El Peche y su mezcla de flamenco y rock. Además, Jaime Estevez ofrecerá su particular fusión de flamenco-pop antes de que salgan al escenario Loli, Isabel y Esperanza Lobato, integrantes de la formación andaluza Soles.

Por su parte, Javi Cantero promocionará el disco homenaje a su padre, El Fary; y Andy y Lucas cerrarán el espectáculo repasando sus más de 20 años de carrera en primera línea musical.

Relacionados

10 COMENTARIOS

  1. «Puertollano: Andy y Lucas, Javi Cantero, Alazán o El Peche»

    No es correcto, sería:
    «Puertollano: Andy y Lucas, Javi Cantero, Alazán Y El Peche»

  2. Por lo visto tenían a Bowie ya apalabrado con Prince de telonero. Lástima!

    Que más queréis han tenido q improvisar!

    La fama de canis de los puertollaneros es inmerecida

    Nivel artístico equiparable al nivel político

  3. ¡Sí señor! ¡Ganando votos del puente de cemento para arriba!

    Da escalofríos ver semejante cartel, pero es lo que tenemos, la música al gusto de una población en Puertollano cada vez mas inclinada hacia el mundo cani y choni.

  4. ¿Para cuándo grupos comprometidos con la problemática social y otras hierbas? Punk, rock, rap etc. Ah! que eso es peligroso, mejor fomentemos el pasteleo, y las jotas por supuesto. Desde las movidas poperas de mediados de los ochenta, la cultura misical en las ferias de este pueblo es un erial. Ya se encargaron los responsables de cultura de formación falangista de cargársela.

  5. Te imaginas en el concierto bailando a todos los concejales del Psoe no tiene desperdicio.
    comparto opinión.
    Nivel artístico equiparable al nivel político

  6. Que atrevida es la ignorancia….
    Por algún casual habéis escuchado alguna vez Radiolé?
    Pues es éste tipo de música… nos guste o no… sólo emiten en castellano, artistas y grupos nacionales del palo del flamenco, rumba, pop y pachangueo… Por eso se llama «Radiolé», para otro tipo de música y artistas están otras cadenas de radio.
    Además de que Radiolé no se sube tanto a la parra como otras cadenas para organizar éste tipo de eventos (económicamente hablando).
    El día que se organice un concierto de Cadena 100, KissFM, Cadena Dial (que es casi como Radiolé), EuropaFM, etc… pues veréis como ellos traen otros tipos de artistas y palos musicales.
    Independientemente de que si, es música para Kanis, kinkis, Mercheros y demás fauna del pueblo.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img