19 de junio en Playa Park: El Amazing Summer Festival espera superarse en su quinta edición

El próximo domingo 19 de junio se celebrará una nueva edición, la quinta, del popular Amazing Summer Festival. Doce intensas horas de fiesta, desde las 11 de la mañana hasta la media noche, amenizada por decenas de disyoqueis nacionales e internacionales. Se trata del único festival de música electrónica, recalcan los organizadores, que se celebra en un parque acuático (Playa Park) en el centro de España.Amazing-summer-festival-III-53

Con motivo de su quinto aniversario, el Amazing Summer Festival ha recurrido a un elenco de disyoqueis de mayor renombre. El cabeza de cartel es el estadounidense DJ Rush y, el de Ciudad Real, será el único evento al que acudirá este verano en España.

Como suele ser habitual, el recinto se dividirá en áreas: Amazing Festival, Play Puro Tecno, Adagio y, como novedad, la discoteca toledana Family Club tendrá este año un espacio en el que destacará la actuación de los brasileños Petduo.

Cristian Varela, Jon Rundell, Brian Ross, DJ Nano, Juanjo Martín, Eric Sneo o Tripeo, son algunos nombres que acompañarán a los disyoqueis ya mencionados. El cartel definitivo aún no se ha anunciado, queda pendiente para próximas fechas. «Habrá sorpresas», promete la organización.

El montaje de los escenarios será más grande que en anteriores ediciones ya que el nivel de los artistas es superior. Por ello, se espera que el festival crezca y supere la cifras de asistencia de años anteriores. En ese sentido, los organizadores comentan que la venta de entradas va a muy buen ritmo. Como oferta de lanzamiento, explican, las primeras 2.000 se han sacado en promoción a un precio de 15 euros. Además, una de las dos zonas VIP del festival está ya completa.amazing-2016

Galerías fotográficas de las ediciones 2014 y 2015:

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img