A por el pleno

Juan Díaz-Benito.- El Manzanares FS Quesos El Hidalgo viaja este sábado a la provincia de Cuenca para medirse a EMFAD San Clemente en la trigésima segunda jornada de liga en el grupo cuarto de Segunda División B. El derbi regional dará comienzo a las 18.00 horas. En la primera vuelta, los ciudadrealeños se impusieron por la mínima (4-3).

San Clemente se encuentra a seis puntos de Navalmoral y Xaloc Alacant, equipos que marcan el corte del descenso, cuando sólo restan nueve en disputa. Por eso, el partido contra el Manzanares es vital para los conquenses, que el pasado fin de semana salvaron el primer match ball en la pista de Pilaristas (7-8).

Los hombres de Carlos Sánchez, por su parte, intentarán sumar los tres puntos para seguir escalando posiciones, ya que sus dos máximos rivales en la lucha por el cuarto puesto (Torrejón y Denia) se enfrentan esta jornada. “Nuestro objetivo es conseguir un pleno de victorias y luego esperar a ver qué hacen los rivales”, afirma el técnico del Manzanares, que confía en mantener la buena línea de juego y resultados demostrada por el equipo en las últimas jornadas”.

“Esperamos un pabellón hasta arriba y un público entregado porque para ellos es un partido a vida o muerte”, añade el entrenador madrileño, que explica que “San Clemente tiene que controlar esa ansiedad y nosotros aprovecharnos de ella”. Considera fundamental “no llegar a los minutos finales con un resultado ajustado”.

El Manzanares FS Quesos El Hidalgo viaja a Cuenca con Dani Juárez, Omar, Chin, Kita, Kiki, Picó, Carlos, Charly, Adri, Javi Liria y Celso. Huerta y Morales se caen de la convocatoria por lesión.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img