Puertollano: Carlos Mora marca líneas de desarrollo económico con el director general de empresas

El concejal de promoción económica de Puertollano, Carlos Mora, ha mantenido un encuentro en Toledo con el director general de empresas y competitividad, Javier Rosell, con el fin de marcar de estrategias de desarrollo y captación de nuevas inversiones para Puertollano, según informa el Consistorio en una nota.
mora
Carlos Mora estuvo acompañado por técnicos de Moa Group, consultora de la Agencia de Desarrollo (Fundescop), con el objetivo de establecer un plan de trabajo y de actuación a través de las diversas líneas de ayudas del Gobierno de Castilla-La Mancha, como el Plan Delante de fortalecimiento empresarial, que buscará la inversión en Investigación y Desarrollo y la consolidación empresarial, entre otros objetivos.

Rossell trasladó a Carlos Mora la importancia de que Puertollano esté incluída como zona prioritaria a través de la nueva Ley de Promoción Empresarial, que será debatido en el segundo periodo de sesiones de las Cortes Regionales, y que servirá como herramienta para impulsar la actividad económica en la ciudad.

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. ¡Como se nota que hay nuevas elecciones a la vista!. ¿No te has enterado que Elcogás está cerrado?. ¿Y Puertollano ha bajado de los cincuenta mil habitantes?.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img