Brillante fin de temporada del cadete masculino del B.M. Manzanares

Juan Díaz-Benito.- Acaba de terminar el partido cadete masculino en Sonseca donde los pupilos de Moncho Peco han puesto el broche de oro a la temporada con una victoria por 18-30. Aunque el ascenso a la liga regional se consiguió la pasada jornada al vencer a Puertollano, con este triunfo Manzanares se proclama campeón. Las otras dos plazas que dan derecho a jugar la próxima temporada en liga regional, arrastrando al equipo infantil, serán para Puertollano, Guadalajara, Daimiel o Mora con estos emparejamientos para mañana sábado: Puertollano-Guadalajara, Mora-Daimiel. Sonseca termina último clasificado.

Importante participación durante toda la temporada de los infantiles de segundo año en el equipo cadete, hoy han jugado varios de ellos, minutos que les vienen muy bien de cara a la semifinal regional de próximo martes a las 18,30 horas en el Pabellón del Nuevo Manzanares frente al BM Ciudad Encantada.

En estas «competiciones menores» tanto el cadete masculino como el infantil masculino han quedado campeones.
Ahora tiene el infantil masculino la oportunidad de optar a la plaza de la fase nacional que tiene la región en la categoría infantil.
No queremos olvidar la clasificación del infantil femenino a la fase nacional, a falta de disputar la final regional la próxima semana frente a Pio XIIl. Dos plazas en esta categoría tiene reservadas la región para jugar fase nacional.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img