Rosa Romero considera mejor opción la celebración de nuevas elecciones que un Gobierno PSOE-Podemos

Tras los últimos cuatro meses desde que se celebraron las elecciones generales, en los que se ha podido conocer mejor el proyecto y a los líderes de las formaciones políticas, la vicepresidenta cuarta del Congreso y diputada nacional del PP por Ciudad Real, Rosa Romero, ha destacado que “aunque no es bueno que se tengan que repetir las elecciones, es mejor repetirlas que un Gobierno de Podemos con el PSOE y Ciudadanos”.
rosa
En su opinión, ese Gobierno de izquierdas era mucho peor para nuestro país que la convocatoria de nuevas elecciones, ya que “Ciudadanos intentó hacer presidente del Gobierno al líder del PSOE, haciendo suyo también su programa electoral; Podemos pretendió hacer una coalición de izquierdas que rompiera con la soberanía nacional; y el PSOE pretendió gobernar con Ciudadanos, Podemos y todos los que quisieran sumarse al circo que montó al proponer su investidura, a sabiendas que no tenía los apoyos suficientes, ofreciendo a los españoles un panorama nada alentador comparado con el buen ritmo que ha tenido España con el Gobierno de Mariano Rajoy”.

“Ahora nadie quiere acercarse a Pedro Sánchez, en los últimos días hemos conocido cómo desde las filas socialistas se rechaza el proyecto del secretario general del PSOE. Aún no se ha disuelto la legislatura y ya empieza a perder respaldo, motivado seguramente por su fracaso, irresponsabilidad y la pérdida de tiempo al que ha sometido a nuestro país, ha aseverado”.

La diputada ciudadrealeña ha indicado que su partido “afronta las elecciones fuerte, cohesionado y unido en torno a un gran presidente y al mejor proyecto político para España” y ha añadido que “durante los próximos 2 meses nos vamos a referir a los problemas de los españoles, ahora toca pactar con ellos, que es lo importante, porque ya se ha perdido mucho tiempo en hablar de los intereses particulares y partidistas de Podemos, PSOE y Ciudadanos, tiempo perdido en el que los españoles están hartos de gestos vacíos de ideas, de propuestas, de un programa que afronte los problemas reales de nuestro país”.

En este sentido, ha recordado que “el Partido Popular se ha negado a participar en el espectáculo que se ha montado y, sin engañar a nadie, ha rehusado formar parte de lo que, a su juicio, ha sido una farsa protagonizada por quienes quieren derogar las reformas del PP que tanto han aportado a nuestro país y que tan bien nos han situado en Europa”.

Asimismo, y con motivo de la celebración del Día del Trabajo, Romero ha subrayado que el empleo es el principal objetivo del PP, un empleo digno, seguro y con derechos “porque es la mejor arma para luchar contra la pobreza, la desigualdad y la exclusión social”. Además, ha destacado que el PP considera que la creación de empleo debe estar basado en el diálogo social y en una política económica eficaz capaz de garantizar las pensiones y consolidar nuestro Estado de Bienestar.

Por último, y tras recordar que el empleo ha crecido en los últimos 12 meses en 574.800 personas, la vicepresidenta cuarta de Congreso de los Diputados ha apuntado que el objetivo del PP es alcanzar los 20 millones de empleos en 2019 y reducir la tasa de paro al 13%.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img