Inicio » Ciudad Real, Destacadas

Ciudad Real: Ganemos apoyará la retirada del helicóptero al ser una demanda “cargada de razón”

Eusebio Gª del Castillo Jerez.- El concejal de Ganemos Ciudad Real Jorge Fernández ha indicado que la coalición aún no ha recibido el borrador de moción en el que trabajan colectivos antimilitaristas para la sustitución del helicóptero de combate de la rotonda de la Carretera de Fuensanta por otro símbolo que haga referencia a la convivencia pacífica entre los pueblos. En cualquier caso, el edil ha confirmado que si se produce una petición popular para que se retire, Ganemos estará a favor.

rp_reparacion-helicoptero-06-550x365.jpgFernández ha comentado al respecto que se trata de una buena iniciativa que su formación aún no se había planteado, puesto que “son muchas la prioridades que atender en la ciudad”. No obstante, afirma que el helicóptero “nunca ha sido el símbolo más querido ni el más idóneo para una ciudad que tiene que estar comprometida con la paz y con otros valores” distintos a los que representa la aeronave de combate. “Si llega una petición popular para que se retire, nosotros vamos a estar a favor”, ha confirmado.

Por otro lado, el concejal de Ganemos ha recordado el coste, “injustificable” en plena crisis económica, que tuvo la rotonda. En total, supuso un gasto de 78.000 euros que asumió la concesionaria de parques y jardines como parte de las mejoras ofrecidas por la empresa, según recogía el contrato. Asimismo, Jorge Fernández ha destacado la reacción que se produjo ante las protestas desatadas por la instalación del helicóptero, “reprimiendo a quien se levantó contra el proyecto”.

La sustitución de la aeronave por un símbolo de la convivencia pacífica es, a su juicio, una demanda “cargada de razón”.

Etiquetas: , , ,

106 Comentarios »

  • patxi dice:

    Yo tambien apoyo para retirar esa tonterida capricho de la clase “alta” de Ciudad Real.

    • Angel Manuel dice:

      Los familiares de los numerosos militares que viven en Ciudad Real y estos mismos, son insignes representantes de la “clase alta” de Ciudad Real…

      Quizas si fueran de Elcogas, sindicalistas liberados, neocasta que empieza a mamar de la teta…se merecerian mejor trato de los defensores de la “clase trabajadora”, de la suya claro.

  • Angel Manuel dice:

    Ni de razon ni de apoyo vecinal.

    Que le pregunten a los vecinos si comparten sus “razones”.

  • clavileño dice:

    me uno al comentario de Angel Manuel

  • mayor dice:

    Que lo quiten ya es una cosa fea es chatarra pura y dura.

  • Hobbes dice:

    Dónde hay que votar para que lo devuelvan a su sitio natural.

    Que se haga un concurso público para poner algo representativo ahí.

  • zasca dice:

    La cosa es fea y hortera. Pero estos no van por ahí, van a la crítica a lo militar (es parte del manual de buen progre). Ya sabemos que nuestro ejército se dedica a invadir países y demás.
    Eso sí, los demagogos estos luego en caso de conflicto exigirán fuerzas de intermediación y que protejan a la población civil masacrada.

    Este mundo de gominola en el que creen que viven estos que apoyan la dictadura militar cubana

  • Gavilán dice:

    Estos que aborrecen lo militar, es posible que no ha mucho los tengan que llamar con desesperación cuando vengan los del Estado Islámico a rebanarnos la nuez, mas entonces ya será tarde.

    • Hobbes dice:

      Aborrezco como el primero cualquier tipo de terrorismo, pero que lo haya en el mundo islámico tiene un responsable y todos lo sabéis.

      Así es que, no habléis de demagogias.

      • Angel Manuel dice:

        Sí, Mahoma, que no dejo herederos. Los chiies y sunies siempre se han matado.

        Como la socialdemocracia y el comunismo, y dentro de este, los troskistas y los lenilistas.

        Occidente ha sido torpe, mucho, pero no culpable. Complejos tú y los tuyos, que por eso nos ven debiles y se atreven a atentar en Europa.

        • Angel Manuel dice:

          Troskistas y estanilistas, queria decir.

          Los acontecimientos del Islam no pueden verse con el simplismo y la ignorancia de la izmierda.

          Ya Bush, que no era de izquierdas, lo vio asi, y le salio el tiro por la culata. Por qué?

          Porque no se puede derrocar al genocida Sadam Hussein sin darle un toque al mayor financiador del yihaidismo, Arabia Saudi. Por ello se recula e Iran ya no es el malo de los malos. Con los iranies el ISIS no se atreve.

          • Hobbes dice:

            Aburres a las ovejas.

            Y te repites como un gazpacho barato.

            Métete a Trotski y a Lenin por dónde te quepa.

          • Angel Manuel dice:

            Que cońo vas a decir si no tienes ni fruta idea y lo peor, haces el ridiculo aparentando que sabes.

            Sabes repetir lo que escuchas sin pensar ni desconfiar de lo que te dicen. Porque NO tienes criterio propio.

  • Javi dice:

    Yo no lo quitaría, quitarlo vale una pasta, que se puede invertir en fomentar la (poca) riquezas de la ciudad o en servicios sociales. Que se lo hubiesen pensado antes de ponerlo. Yo como solución alternativa y menos vélica propongo que lo pinten de la UME o de los servicios de protección contra incendios de CLM.

  • mayor dice:

    Se lo vendan a la señora Romero para que lo ponga en su chalet.

  • Mata dice:

    El Ejercito es una de las instituciones más valoradas de España, solo un poco detrás de la Guardia Civil y Policía Nacional. Los tres a bastante diferencia de todas las demás. Según barómetro del CIS, año a año.

    Me enorgullezco como ciudarrealeño que podamos tenerlos de vecinos y aunque hay que reconocer que el monumento es más bien feucho jeje, me encanta que esté ahí!. Estos supuestos pacifistas y los podemitas/ganemitas, demuestran que ni están con la mayoría de la gente, ni saben siquiera que pensamos.

    • Hobbes dice:

      5 millones de votos. Te has interesado tú por lo que quieren los votantes de Ganemos o Podemos?

      Pues eso. Y de supuestos nada. De verdad. Recuerda que los partidos menos honestos de la historia de España son PP y PSOE.

      En cuanto a orgullo, yo estaría más orgulloso de que Ciudad Real tuviera el nivel de empleo de Euskadi o la industria de Cataluña.

      Ves? Hay muchas formas de ser patriota.

      • Mata dice:

        Que no macho, que esto no va de votos ni partidos politicos. Que no todos los podemitas son unos sectarios como tu. El barómetro del CIS pregunta a toda la gente, independientemente del partido que sea. Y no todos piensan lo que tu, aunque voten lo que tu. Que tio mas ridiculo.

        • Mata dice:

          Y aunque lo pensaran, esos cinco millones, hay otros 15 millones de otros partidos que pueden pensar lo contrario. Pero vosotros, en la conocida tradicion sectaria e impositiva del comunismo, pretendeis que se haga no lo que quiere la mayoría, si no lo que quereis vosotros.

      • Angel Manuel dice:

        Ya veremos si los 5 millones se mantienen. De primeras teneis que necesitar de IU y a PP, PSOE y Ciudadanos enfrente con sus medios de comunicacion, y viendoos la patita extremista y comunista que teneis.

        Y no conoces una mierda de la Cataluña con una industria deslocalizada y un Euskadi con unas industrias Mondragon que fundaron sacerdotes, por cierto (Eroski), con una deuda enorme.

        Para ellos el mercado interior es imprescindible. Pero hay idiotas que no pisan la realidad que se creen un cuento que no tiene final feliz, y que ya van descubriendo.

        • Mata dice:

          Es que se creen que los 5 millones que los votaron, unos con la cabeza, y otros movidos por la repulsa hacia la situación del pais, son unos extremo-izquierdistas como ellos. Y de sobra saben que en España no hay 5 millones de comunistas o similares. De hecho, Podemos ha hecho todo lo posible para alejarse de su innegable origen comunista, ya que saben que si la gente los identifica por lo que realmente son, no los votarán. Y si no que le pregunten a Errejón.

          Pero aunque los cinco millones o los que sean de Podemitas/ganemitas tuviesen un pensamiento único (es lo que pretenden sus dirigentes), aun no han ganado nada, al menos aquí. El PP cuando puso el monumento, tenía toda la legitimidad que le dio ser el partido mas votado con mucha diferencia. Se llama democracia, las mayorias gobiernan. Cuando estos señores gobiernen en Ciudad Real, si gobiernan, que quiten si quieren el monumento, y que pongan uno de Lenin en su lugar. De momento tendrán que hacer lo que se apruebe en el pleno, que aunque por desgracia el Psoe está a sus ordenes a cambio del sillón, la realidad democrática es que la minoría más minoritaria.

          • Angel Manuel dice:

            Totalmente de acuerdo.

            Fijate lo desnortados que estan y la realidad a la que vuelven la espalda, que imaginan que tu y yo no somos distintos foreros.

            No imaginaban que la gente les replicara tanto.

            Han vivido en una burbuja. Y la causa es que se erigen en representantes unicos del pueblo, pero luego lo desprecian profundamente.

            Las ideologias piensan por el pueblo, pero no dejan pensar al pueblo (Papa Francisco).

            Ellos quieren adaptar la realidad a las ideas. En el siglo XX los fascistas y los comunistas lo intentaron. Otros antes.

          • Angel Manuel dice:

            Y otros despues, como los neoliberales.

            Se dice NO, y ni te voto ni te consumo.

            Ya veriamos quien tiene que adaptarse a quien.

          • Uda dice:

            Y tu ¿crees que los 7 millones del PP soN fascistas y/o ladrones?

            ¿Crees que los 5 millones del PSOE son de derechas? Porque el PSOE se ha aliado con la derecha.

            A ver si sois SIMPLES, no sabeis decir otra cosa que comunista comunista disidente disidente.

          • Angel Manuel dice:

            Vosotros?? Llamais fascista a quien no os vota.

            Pues enteraos, sois comunistas de tomo y lomo. Ya no podeis disimularlo, Venezuela, Otegui y los videos del caudillo en JPCE.

            Os fastidia? A rascarse.

          • Uda dice:

            “Venezuela, iran, ETA, el sacamantecas” MuaHaHaHaHaaaaaa XD jajaajajajajaajajajj

            Que si hombre, que si. Que tu Angel Manuel, quien ha pedido explicitamente el voto para VOX te pasas el dia llamando a los demas comunistas el 90% de las veces, y fascistas el 10% restante.

            Aclarate hijo mio, o comunistas o fascistas, y despues me dices los de VOX que sois, que no nos queda claro XD

    • Angel Manuel dice:

      Es un homenaje al Ejercito y a los militares y familias de estos por su compromiso juramentado a este pais.

      Suficiente.

  • Recapacitemos dice:

    Madre mía¡¡¡ viendo estos comentarios doy gracias a dios qué estamos dentro de la Unión Europea , por qué si no la historia se vuelve a repetir como en el 36, volveríamos a matarnos unos a otros.

    Por qué en vez de quitarlo se deja en su sitio ( ya que cuesta una pasta quitarlo) y se pinta con una cruz roja y ya está , o se pinta de rojo como los bomberos o por qué no se pinta con lis colores del arcoiris .

  • Gavilán dice:

    Los regalos no se desprecian. Es de pésima educación.

  • Gavilán dice:

    El meollo no está en el helicóptero, un regado de la Base de Almagro digno de agradecer. Lo que Ganemos tendría que investigar es cómo se justifica el fortunón que costó esa rotonda.

  • Gavilán dice:

    Por favor, un respeto a ese helicóptero que sirvió honrosamente a España y trajo en más de una ocasión a los Reyes Magos a Ciudad Real.

  • Manchego dice:

    El comunismo, especialistas en crear problemas donde no los había. Dedicados no a mejorar la vida de la gente, si no a enfrentar a minorías con mayorías, respecto a asuntos de los que nadie habla.

  • Charles dice:

    hay que considerar que la anterior Alcaldesa presumió de esta rotonda “de altos vuelos”, sufragada por la empresa Inditec, que salió por un pico y, además, contó con un presupuesto inflado.
    Pero lo más asombroso no fueron los 78.000 euros de esta “estética” instalación sino que el día de la inauguración (5 de junio de 2013), la Policía Nacional identificó a once ciudadanos que protestaban, junto a otros, por esta costosa instalación. D. Fernando Rodrigo, destacado militante del PP, amenazó, desde la Subdelegación del Gobierno, con sanciones entre los 300 y 30.000 euros. (Finalmente, los acusados fueron absueltos).
    Es sabido que la anterior Alcaldesa no ocultaba su admiración por el belicismo castrense, como lo prueba la parada militar y la izada de la bandera el día de la inauguración.
    Pero, bueno, todo esto ya lo sabemos.
    La cuestión es si, en estos momentos, la retirada del helicóptero es un asunto capital para la ciudadanía.
    Según tengo entendido, el arranque de la campaña electoral no será hasta el próximo 10 de junio…

    • Lo sabes dice:

      Pues tu, como político del Psoe que eres y lo demuestras cada vez que escribes, llevas en campaña electoral aquí desde hace meses.

      • Charles dice:

        Reitero que no soy ningún político.
        Mi opinión, como ciudadano, sobre este asunto es que, actualmente, no es un tema relevante.
        Tampoco hago ningún tipo de campaña electoral sólo comento las noticias una vez confirmados los hechos…
        Otra cosa es el “antimilitarismo” y la visión que, en estos momentos, tiene la sociedad civil de la Institución castrense en su conjunto. Un tema muy amplio…

        • Maria dice:

          La visión mayoritaria, año a año, es que lo “castrense” es lo más valorado en España.

          • Charles dice:

            Llevas razón. Las únicas Instituciones públicas que aprueban en la valoración de los ciudadanos son, por este orden, la Guardia Civil, la Policía y las Fuerzas Armadas (barómetro CIS abril 2015).
            Nuevamente, la labor que realizan a diario los Guardias Civiles y los Policías Nacionales, como garantes de la seguridad ciudadana, ha merecido un año más que los españoles consideren a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado como la principal institución del Estado en la que depositar su confianza.

          • Hobbes dice:

            Esa no es la discusión. Yo creo que son minoría los antisistema que quieren acabar con las fuerzas de seguridad del estado o el ejército. No es mi opinión. JAMÁS he atacado a ninguno de ellos. No negaré que no me gustan los ejércitos, pero el sistema nos los impone y hay pocas vueltas que darle.

            Pero, no nos vayamos por las ramas. Hablamos de por qué tiene que estar eso ahí. No se desprecia a nadie. No se hace de menos a nadie.

            Porque por la misma razón ¿Por qué no hacemos una rotonda con un trozo de Oleoducto. Mucha gente de CLH vive en Ciudad Real…O porqué no ponemos un catalizador de Repsol en una rotonda, mucha gente de Repsol vive en Ciudad Real, es que llegamos al absurdo con los razonamientos que ponéis sobre la mesa.

            Es una cuestión de estética y de que Ciudad Real no es la sede de ninguna base de helicópteros. Es Almagro.

            Repito, mi respeto a los trabajadores de la Base, que esto no va con ellos.

          • Angel Manuel dice:

            Ya Hobbes, pero resulta que eres antimilitarista, anticlerical, antitaurino, anticroquetas, antiensaladilla rusa, antipatatita brava…

            Y estas cazaooo.

        • Uda dice:

          Eso lo dices tu Angel Manuel? Que presumes de ser Anti-inmigracion, antigays, anti-izquierda, anti-ecologistas, anti-animalistas, anti-republicanos, anti-islam, anti-piercing, anti-rastas, anti-pelolargoenhombres, eyc etc y lo mas gracioso es que tu cuando dices que hobbes es anti ensaladilla rusa estas siendo ironico, pero que tu llegues a ser anti-piercings no es ironia, es una realidad que tu mismo has manifestado en los comentarios de MiCiudadReal xD

          • Uda dice:

            Y me he dejado lo mejor, que Angrl Manuel es Anti-Anti-Taurinos.

            Que ya explicaste en otra noticia que a ti los toros ni fu ni fa, que ni te llamaban ni nunca te habian gustado, pero que ahora por tocar los cojones a los antitaurinos ibas a obligarte a que te gustaran los toros.

            Menudo pisto tienes montao en la cabeza, amigo.

          • Hobbes dice:

            Ni puto caso, Uda…que se siga dando cabezazos contra la realidad…paso de él…

          • Angel Manuel dice:

            Realmente anti, soy anti antipatata fria.

            Porque eso es vuestro discurso, el de una minoria ruidosa, aceitosa y peligrosa para el nivel de colesterol democratico y respetoso, necesario para la convivencia.

  • Secta dice:

    Cuando se van a enterar algunos que estamos en el siglo XXI y que sus sectarias opiniones nos quieren llevar a un sistema que ha fracasado en todo el mundo.
    Gurtel mal, punica mal, ERES mal, sindicalista ugt asturiano mal, etc.
    Es curioso que estos que le dan tanta importancia al “helicoptero” no digan nada del futuro de ciudad real, de que la gente joven tenga que emigrar por falta de trabajo, de que seamos la unica capital sin nueva ronda, sin poligono industrial, sin palacio de congresos, etc. Además llama mucho la atención que estos que son tan amantes de los referéndum, no pidan uno sobre el “helicoptero” a ver en que posición de prioridad está entre los ciudadrrealeños.

    • Maria dice:

      Pero como se va a organizar un referéndum sobre un asunto como este?. Estarían sobradamente ganado que se mantuviese el monumento, por lo que representa, al margen de su estética. Pero no se puede gobernar a base de “votación popular”. Y encima que lo pidan algunos comunistas, que en el mundo las únicas dictaduras que quedan son las de su ideología.

      Hacemos otra votación sobre si pagamos impuestos?. O su subimos el Ibi?. Otra sobre su cumplimos la ley de ruido?. Otra sobre si hacemos ciudad Real independiente?. Perdemos más el tiempo? Sobre este tipo de asuntos solo crean polémicas o piden votaciones los inútiles, para poder camuflar su inutilidad.

      • Hobbes dice:

        Secta y María, hacéroslo ver. ¿Quién dice que no estemos preocupados del futuro de Ciudad Real? ¿Por qué no se puede consultar a la ciudadanía? ¿Acaso solo podemos hablar de los grandes problemas del estado? ¿No podemos hablar de nada más? ¿Sólo podemos hablar de lo que a vosotros os viene bien? Pensadlo un poquito.

        Os enfadáis porque os llamamos rancios, pero es que os lo curráis a base de bien.

        Se hacen las preguntas que haga falta, y quien quiera participar, que participe. El que calla otorga, y cada vez somos menos los que otorgamos…bastante ha sido desde 1978.

        No puede ser que la Democracia se limite a votar cada cuatro años. Eso no tiene sentido. Es más, nos lleva a la situación en la que estamos ahora mismo. Con 365 individuos que se lo han pasado bomba estos meses jugando al Monopoli, mientras que el país se va a la mierda. ojalá y los ciudadanos hubiésemos podido Votar y Botarles… ojalá.

        No nos llenemos la boca con la palabra democracia para luego ponerle trabas. Eso ya es muy rancio y viejuno.

        Si los Ciudadrrealeños quieren helicóptero, que se quede. Se acepta lo que opine la mayoría. Ojalá y se hubiera podido votar que se pusiera, y que no hubiera sido un capricho de la RoRo. Porque tampoco hubo una aclamación popular para ponerlo. Es o no es? Porque ¿Cuánta gente votó ponerlo? Y os recuerdo que el PP tenía mayoría en el Ayuntamiento, pero no a la mayoría de la ciudadanía. Ojo, que es importante.

        • Maria dice:

          ¿Pero que se organice un referendum para que si se prohibe y elimina ese monumento?=

          ¿¿Pero de que siglo y de cueva has salido??

          Como muchos te dice, ves a un especialista.

          • Hobbes dice:

            Pues creo que del mismo tipo de cueva que tú, y luego me formé para no ser un zote reaccionario, sino para ser un ciudadano que entiende la participación como algo fundamental en la comunidad.

            Lamento que no sepas nada de democracia participativa, pero no es culpa mía. Es más, espero que no me estés troleando como política oculta. De esas que prefieren la “democracia participativa”.

            Por cierto, lo del especialista es a Ángel Manuel. A mi déjame de médicos que tengo muy bien el coco. Te lo aseguro. Léeme a mi y léele a él y verás argumentos contra insultos.

          • Hobbes dice:

            Bueno,hasta que me cansa y le doy lo que le gusta. Pero hasta yo estoy asqueado.

          • Angel Manuel dice:

            Ciego, sordo y delirante.

            Esa es tu cueva.

          • Hobbes dice:

            Que si machote, que si…

  • Troy dice:

    Ojalá esto se lleve a un pleno, el Psoe lo apoye, y así podrán mantener el sillón unos años más, pero asi habrán certificado su desaparición en esta ciudad.

    • Hobbes dice:

      Pero Troy, cuántos culipardos pidieron eso ahí? Si esto fue un capricho personal y lo sabéis todos.

      Al PSOE se le echarás si no gobierna bien, pero no por ese trasto.

      • Angel Manuel dice:

        Tampoco han pedido lo contrario.

        Ah, vosotros! Un clamor popular.

        El despotismo iletrado.

        • Troy dice:

          Claro que la gente no ha pedido ni una cosa ni la contraria, estos son temas que a la gente normal o los apoya o no les importa nada. Pues no hay problemas de verdad. Pero como de los asuntos importantes estos señores no saben nada y mucho menos saben que hacer sobre ello, se tienen que inventar problemas nuevos, para que no parezca que están ahí para nada.

          • Angel Manuel dice:

            Me lo vas a contar a mi, que vivo en Madrid.

            De Gestion municipal huyen como Dracula de los ajos.

          • Hobbes dice:

            Y tan grave es que demos nuestra opinion?

          • Angel Manuel dice:

            Tranquilo, tu libertad de opinion esta libre de toda represión, por ahora.

            Caudillo coletas solo hay uno, y aún no hay estatalización de medios. Si la hubiera, no saldrias mal parado, o quizas sí, a lo mejor te caerías del caballo por entonces, y verías la luz. Y escucharias esa misteriosa voz desde lo alto que te diría:

            – Hobbes, Hobbes, por qué persigues a Angel Manuel…

  • Secta dice:

    Hay hobbes que bien has elegido el pseudonimo. Hobbes filósofo máximo representante del Absolutismo Político del poder único por ley divina. Hablas efectivamente como si estuvieses en posesión de la verdad y a el que no piensa como tu lo menosprecias o directamente a la ” hoguera”, ese sería el destino si los como tu llegasen al poder.

    • Luis dice:

      Y dice ser empresario, no se lo cree ni el. Debe ser el único empresario que existe que esta más tiempo en Internet haciendo propaganda de partidos extremoizquierdistas, que atendiendo sus negocios. Todo empresario que de verdad lo sea, lo que quiere de la política es que lo dejen en paz. Este solo parefe un comisario publicitario.

      • Hobbes dice:

        Si, que si, que me digáis todo lo que queráis, pero del tema de este foro ni una sola palabra.

        Enhorabuena a los dos Luis y Secta.El Primero no tiene ni puta idea de la obra de Hobbes y se queda en lo primero que le sirve y el Secta solo entiende el concepto autónomo empresario como el que veía en la escopeta nazional…

        Joder qué país…de pena…

        Dinero os daba por poder debatir…

  • Hobbes dice:

    Voy a ser positivo. Propongo que hagan unas copias en grande de las culonas de la Plaza de la Provincia y que se ponga una fuente en lugar del trasto ese. Una culona apuntando a cada Punto Cardinal.

    Así hacemos un homenaje al cuerpo femenino. Porque si propongo dos culonas y dos culones….ahí ya habría hasta sangre por parte del facherío local aquí incrustado…

    PD: y de paso…ya va siendo hora de que alguien cante sobre el robo de las culonas, que me da que alguien sabe algo y no quiere hablar…

    García Donaire tampoco se merece este feo. Que un/unos sinvergüenzas hayan robado sus esculturas. Unos sinvergüenzas con acceso al almacén donde estaban.

  • Pedrooo dice:

    Ese hobbes vive en esta página?. De cada noticia, la mitad de comentarios son suyos. Que aburrimiento, no deja centrarse en lo de verdad interesante.

    • Hobbes dice:

      Pero cómo os ponéis el facherío local ¿Por qué no hablamos de la remodelación de la rotonda y no de mi? Todo lo que sea debatir os da urticaria…

      Joder, estáis como las hienas esperando a reventar los foros con apelaciones personales que no importan a nadie. Que no soy yo el problema!!! Que es la rotonda.

      ¿Por qué no os ponéis igual de energúmenos con los 14 millones de euros gastados por Rosa Romero en un auditorio abandonado y que se pudre por días? ¿Y el esqueleto de edificio abandonado al lado del hospital? ¿Y las comidas de la Emusvi? ¿Y los pisos del Quesito? Todo eso…agua de borrajas para vuestra sectaria forma de actuar.

      Claro, eso no interesa… Pedrooo, María, Secta, Luis, Angel Manuel…la representación de la reserva espiritual de occidente…los demócratas de toda la vida.

      Venga Pedroooo dime qué es lo interesante de esta noticia…los 40 comentarios de Ángel Manuel insultando como un paranoico o los de Secta, María y demás faltando al respeto….

      Anda que no se ve vuestra forma de actuar. A reventar los foros con insultos y que no haya forma de debatir. Se os responde con vuestras formas y ya la tenemos liada. Que democrático todo…

      • Angel Manuel dice:

        – Hobbes, Hobbes, por qué me persigueeeesss.

        Rosa Romero es historia y el PP no recuperará la alcaldía…porque lo hará esta chica y SIN el apoyo de nadie.

        Hemos salido hartos del cortijeo del PP y estamos hartos de las ocurrencias de los ignorantes demagogos de Ganemos.

        Hay más moderación entre los que te criticamos que en tí, que te has lanzado al monte con los maquis.

        Yo que tú, tendria cuidado con la Cruces de Mayo.

        – Hobbes, Hobbes, por qué me persigues…

        Abandona Mordor, Sauron es mal señor…sé el hombre que fuiste un dia…deja de ser orko.

      • Maria dice:

        No se habla de ninguna remodelacion de la rotonda por que la noticia NO VA DE ESO. La noticia va de que quieren eliminar, prohibir, erradicar, un reconocimiento al Ejercito de España. ¿Como se puede ser tan falso y manipulador?.

        • Hobbes dice:

          María, sufres de angelmanuelismo severo. No hubo opinión ciudadana para poner eso ahí, ahora sólo se pide opinión para ver si se quiere o no.

          De verdad, sé respetuosa. No seas como el paranoico. No merece la pena. Yo soy culipardo como tú y vivo aquí como tú. No quiero nada malo para mi ciudad. Él es ajeno a todo esto. No vive aquí. Sólo quiere enmerdar.

          • Angel Manuel dice:

            Hobbes, este acoso y mania por ti, te lo has labrado tú solito.

            No me des un protagonismo que no tengo ni quiero.

            Yo solo he abierto la puerta.

            Hay un hartazgo de gente como tú, pontifices de un progresismo irreal, sin solides, lleno de tópicos y de falta de cultura.

            Estais caducos. Y vuestra decadencia no hace mas que acrecentarse con el tiempo.

            Te lo dije, habeis dado la espalda a la realidad, y esta os responde con ira.

            Tu malicia, envidia y decredito no paran de hacerse mas que evidentes.

            Maldeciras el dia en que te cruzaste conmigo. Lo lamento, pero fue inevitable. Tarde o temprano te cruzarias con alguien como yo que te quitara la mascara.

            Te lo dije, la indiferencia hacia a mi hubiera sido bastante. Pero seguiste…y tu mal se vuelve contra ti.

          • Maria dice:

            Hubo la decisión del ayuntamiento elegido por la gente. ¿Sabes lo que es la democracia y elegir representantes?. Al comunismo ya sabemos que la gente le da igual, solo quiere imponer, prohibir, sin ninguna mayoria social.

            Pero que enfermo es este chico.

          • Hobbes dice:

            María, repito angelmanuelismo severo. Yo no soy comunista.

            Conmigo no te vale.

            Fue un capricho personal y lo sabes.

          • Angel Manuel dice:

            Tu no sabes ni lo que eres. Estas lleno de contradicciones.

            No puedes ser comunista porque eres titular de factores de produccion (autonomo), ni eres autonomo porque eres de Podemos, para ellos eres un explotador.

            Te mueves en el barro chico.

            Tampoco eres progre porque apoyas opciones publicamente autoritarias.

            Haztelo ver.

          • Hobbes dice:

            Ángel Manuel, ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

            De la misma manera que tú no eres un NAZI, yo no soy un Comunista (en los términos en los que me lo escupes). Ganemos son Eurocomunistas y sabes perfectamente que eso no tiene nada que ver con la dictadura Rusa… para ya, quedas como un enfermo mental con el mantra…

            Por favor, déjalo ya…..eres agotador…

            Intentaba dialogar educadamente con María, pero tienes que estar dando por culo sin parar….

            Aburres a las ovejas…

          • Angel Manuel dice:

            – Hobbes, sólo aburro a las de siempre, porque siempre os he vencido.

            Vosotros, sólo provocáis ira. Merecida.

            Eurocomunismo??? JAJAJAJAJAJAJA

            BOLIVARISMO y CASTRISMO.

            Que te confundes, y deliras…

          • Hobbes dice:

            ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

          • Angel Manuel dice:

            ZZZZZZZ….ASCA!!!!

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.