Podemos Castilla-La Mancha propone al resto de partidos que la región sea “territorio libre de gasto electoral”

El diputado y Secretario General de Podemos Castilla-La Mancha, José García Molina, ha presentado hoy, en rueda de prensa, una propuesta sobre el gasto electoral de los diferentes partidos en la región, de cara a la campaña electoral del 26-J.

García Molina ha comenzado exponiendo cómo “durante la campaña del 20-D, en Podemos Castilla-La Mancha gastamos un poquito más de 12.000 euros”, obtenidos mediante microcréditos y no a través de los bancos. Así, ha incidido en la intención de su formación de “proponer que Castilla-La Mancha sea territorio libre de gasto electoral, algo así como Castilla-La Mancha cero euros para la campaña electoral».

En este sentido, ha expuesto su intención de “enviar una carta a todos lo partidos políticos de la región para que el próximo9 de mayo tengamos una reunión” en la cual“les vamos a hacer llegar esta propuesta de Castilla-La Mancha territorio libre de gasto electoral oCastilla-La Mancha 0,0.”

García Molina ha manifestado su firme intención de que “a esa mesa asistan todos los partidos y que de ella aparezca un acuerdo para que la ciudadanía no tenga que seguir pagando aquello que los partidos políticos, quizá, no hemos sabido hacer».

Finalmente, el diputado de Podemos Castilla-La Mancha se ha mostrado convencido de que “la ciudadanía ya sabe cuáles son nuestros programas y, en el caso de Podemos, la ciudadanía sabe con quien queremos gobernar y que queremos hacer. Entendemos que sería bueno no gastar dinero en algo que ya ha sido expuesto.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img