Puertollano: Camino de la integración laboral con los Talleres de Empleo de Turismo, Eficiencia y Agricultura

Los Talleres de Empleo comienzan a caminar hacia la integración laboral. Veinticuatro desempleados de Puertollano durante seis meses se especializarán en la dinamización cultural y turística, en la agricultura económica y en la eficiencia energética de la ciudad y de sus instalaciones municipales.
talleres
Unos talleres de la convocatoria de la Consejería de Economía y Empresas de Gobierno de Castilla-La Mancha, que supondrá una inversión de 220.932 y la contratación de treinta y un desempleados entre alumnado y personal administrativo, dirección y monitores.

Alto nivel académico

La concejal de empleo, Ana Belén Mazarro, puso en valor el alto nivel de la trayectoria profesional y académica de los aspirantes seleccionados a las distintas plazas de los tres talleres de empleo. Una acción formativa de la que espera que sirva para mejorar sus expectativas laborales, en una combinación entre la formación y mejorar sus posibilidad de entrar en el mercado de trabajo.

Los alumnos seleccionados han mantenido un encuentro durante esta jornada con sus respectivos monitores, así como con la dirección de los Talleres de Empleo, con el fin de coordinar los trabajos que se van a desarrollar hasta el 31 de octubre.

Unos talleres que también ha permitido la contratación de seis desempleados más para el desempeño de las tareas de dirección, auxiliar administrativo y monitores de turismo, eficiencia energética, agricultura ecológica y comercialización agroalimentaria y operaciones de venta.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img