Puertollano: La Banda Sinfónica con voz de copla y al compás de Cristina Hoyos

La Banda Sinfónica Municipal de Puertollano inició el pasado sábado la programación de feria en el Auditorio con un concierto de baladas y coplas, que durante dos horas y media contó con la participación de Rocío Durán, ganadora de “A tu vera” en repetidas ocasiones y actriz principal en la película “Copla” y Manuel de Segura, El Príncipe de la Copla, recién llegado de Corea representando a España en el Festival de las Artes de Corea del Norte.
hoyos
Un concierto de dos horas y media con tres partes, la primera dedicadas a las baladas, que en el intermedio estuvieron acompañados del pianista Rafael y rematando con varias coplas donde el público existente pudo vibrar con todos los temas interpretados.

Baile de Cristina Hoyos

El concierto contó con la colaboración de Cristina Hoyos, bailaora flamenca de contrastada calidad tanto artística como humana, la cual se arrancó a bailar, junto a su marido, un tema compuesto por la Banda Sinfónica Municipal y cantando Rocío Durán.

Un auditorio lleno en su patio de butacas y con la asistencia de la alcaldesa, Mayte Fernández, así como diversos ediles de la Corporación Municipal.

Todo el dinero recaudado con la venta de entradas irá destinado a la Asociación Santa Agueda de Puertollano para la investigación del cáncer de mama.

Próximo concierto

La banda continuará con su actividad el 8 de mayo, a las 12,30 horas, con el concierto de feria en la Concha de la Música del Paseo de San Gregorio.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img