Inicio » Provincia

López Alcorocho repasa las actuaciones de la Diputación en Puebla de Don Rodrigo

- 3 mayo, 2016 – 13:17Sin comentarios

El vicepresidente de Infraestructuras de la Diputación de Ciudad Real, Manuel Martínez López-Alcorocho, ha visitado el municipio de Puebla de Don Rodrigo, donde se ha reunido con su alcalde, Venancio Rincón, con el objetivo de repasar algunas de las obras y actuaciones que el ayuntamiento realiza con cargo a los programas de la institución provincial.
alco
López-Alcorocho se ha interesado en primer lugar por conocer las obras que se han ejecutado con cargo al segundo plan de empleo de la Diputación del año 2015. Seguidamente ha recorrido, junto al alcalde y otros miembros de la Corporación, las calles del municipio que van a ser objeto de pavimentación dentro del plan provincial de obras de 2016, que le ha sido adjudicado con una dotación de 66.552 euros.

La visita ha finalizado a diferentes caminos de la localidad, para los que Rincón ha solicitado intervención con la maquinaria de la Diputación.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.