El Ayuntamiento de Puertollano inicia un plan de limpieza de sumideros y alcantarillado

El Ayuntamiento de Puertollano ha iniciado una campaña de limpieza de sumideros y alcantarillado con trabajadores contratados con el Plan Extraordinario de Empleo del Gobierno de Castilla-La Mancha, en una actuación global que se extenderá por toda la ciudad para mejorar la evacuación de agua pluvial por la vía pública y evitar acumulaciones e inundaciones.
alcantarilla
Según informa el consistorio en una nota, la campaña que se ha reforzado con la incorporación de tres personas más que ha reforzado la plantilla habitual de dos trabajadores de Aguas de Puertollano y un camión succionador, que realizan la limpieza de imbornales por calles al mismo tiempo que se interviene en la red de alcantarillado.

Actuación en todas las barriadas

Un plan en el que se intervendrá en la barriada Santa Ana en las calles Maria Auxiliadora, Portugal, Padre Manjón, Oriente, Ave María y Miguel Servet. En la barriada Las Mercedes, en las calles Pintor López Torres, Castilla, Fe, Azucena, Perfecto Holgado, Rigoberta Menchu, María Zambrano y Rosa.
En Fraternidad en las calles Dolores Ibarruri, María de Maeztu, María de Zayas, Gloria Fuertes, 8 de Marzo, Almagro, Valdepeñas, plaza Bolaños, plaza Caracuel, Avenida de Almadén y Malagón.

La campaña también llegará a El Poblado en las avenidas de Andalucía y de Asturias, calles Valencia, Bilbao, Ceuta, Melilla, Santander, Covadonga, Galicia, Vitoria y Palencia. En la barriada Constitución (Abulagar) en las calles Calderón de la Barca, Filipinas, Tetuán, San Felipe, Pardo Bazán, Escuelas y Torres.

En El Carmen en las calles Núñez de Arce, Chopo, Olmo, Granados, Cerezo, Atajo Alto, San Manuel, Lepanto, San Froilán y Navarros; en Centro Sur en las calles Ancha, Pablo Neruda, Muelle, Paseo de San Gregorio, Encina, Puerto y Alameda.

Un plan que se completa en la barriada Libertad en la plaza San José, Bailén, Alfonso X El Sabio, Santa Lucía, Cisneros, Norte, Guadiana, Santa Teresa de Jesús y Cervantes, y en la barriada Cañamares, en Asdrúbal, Aprisco, Colonia, 12 de octubre, Santa María, Santa María de la Cabeza, Pablo Iglesias, Calveros, Mariposa, Federico García Lorca, San Andrés, carretera Córdoba, Hernán Cortés, plaza Curtidores, Dulcinea, Quijote y Sagasti.

Relacionados

2 COMENTARIOS

  1. ¡Hombre!¡Ya era hora! ¡Mira que les ha costado convencerse de que había que hacerlo! Pero eso si, no están todas las calles que se deben limpiar

    Que pena que lo que tendría que ser habitual sea noticia porque lleva años sin hacerse.

    Asín que semos.

  2. Hombre por fin. Esto es algo que debería haberse hecho hace mucho tiempo.

    La pena es que al final se reduce la actuación a 4 alcantarillas justas y no llega a todos.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img