Inicio » Ciudad Real

La Junta de Comunidades colabora con la Agencia Tributaria en la confección de la declaración de la Renta 2015

- 3 mayo, 2016 – 11:40Sin comentarios

Ante el inicio inminente de la campaña de la Renta 2015, la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha colaborará con la Agencia Tributaria en la confección gratuita de las declaraciones de los ciudadanos.
hacienda
Así se ha encargado de recordarlo el director provincial de Hacienda y Administraciones Públicas, Francisco Pérez, tras el convenio firmado por ambas administraciones que habilitó a seis empleados de la Junta a participar en los cursos de formación impartidos por la Agencia Tributaria del Gobierno de España.

Para todos los interesados, hay que recordar que a partir de mañana, miércoles 4 de mayo, pueden solicitar cita previa a través de los canales habituales que ofrece la Agencia Tributaria para la atención a los contribuyentes que deseen acudir a sus oficinas para recibir información, asistencia, resolver requerimientos, pedir certificados o cualquier otra gestión, y, una vez solicitada, será a partir del próximo 10 de mayo cuando comience el plazo para la confección de las declaraciones de la Renta.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.