Puertollano: El Centro Nacional del Hidrógeno busca mascota 

El Centro Nacional del Hidrógeno,CNH2 convoca el concurso “El CNH2 busca mascota”, cuyo objetivo es la creación de una mascota oficial que represente al centro y las tecnologías de hidrógeno y pilas de combustible.
hidrogeno
Con el propósito de familiarizar a los más jóvenes con las tecnologías de hidrógeno y pilas de combustible y hacerles partícipes de las mismas, el CNH2 convoca el concurso “EL CNH2 BUSCA MASCOTA”como parte del programa anual de actividades de la UCC+I-CNH2 que ha sido financiado por la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología(FECYT)– Ministerio de Economía y Competitividad.

El objetivo es la creación de una mascota que represente al CNH2 y los valores que éste encarna y cuyo diseño esté relacionado con las tecnologías de hidrógeno y pilas de combustible, energías renovables, investigación y desarrollo científico.

El concurso estará abierto a alumnos de educación primaria, secundaria,bachillerato y formación profesional residente en España.Para la participación se admitirá hasta un máximo de 5 miembros por grupo y cada grupo será liderado por un profesor del centro educativo al que pertenecen. Un mismo profesor puede liderar varios grupos.

La fecha de inicio del concurso es el 3 de mayo de 2016 y finalizará el 1 de junio de 2016.
La presentación de los trabajos se realizará a través del correo electrónico divulgah2@cnh2.es,incluyendo como asunto del email “EL CNH2 BUSCA MASCOTA”.

Para participar solo hay que rellenar el formulario de inscripción que puedes descargar aquí, con el nombre y los datos personales del profesor responsable del grupo, nombre del Centro Educativo al que pertenecen y los nombres de los integrantes del grupo, así como el nombre propuesto para la mascota y la técnica empleada para su diseño.

Al finalizar el plazo, un jurado evaluará los trabajos recibidos y decidirá cuál es la propuesta ganadora. Cada miembro del grupo ganador, así como el centro educativo al que pertenecen, recibirán un premio.

Puedes descargar las bases completas del concurso en el siguiente enlace: Bases concurso “El CNH2 busca Mascota”.

Para cualquier duda o aclaración relativa al concurso, puedes escribir al correo electrónico: divulgah2@cnh2.es con el asunto “El CNH2 busca mascota”.

Relacionados

3 COMENTARIOS

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img