Puertollano triunfa en el Campeonato de España de Gimnasia Aeróbica

El Club Deportivo Elemental Vertical Split de Puertollano se ha convertido en uno de los mejores abanderados de Puertollano como potencia nacional de la gimnasia aeróbica y el baile deportivo. La última hazaña la ha conseguido en Valladolid, donde los puertollaneros han conseguido unos magníficos resultados en el Campeonato de España de Gimnasia Aeróbica, celebrado entre el 29 de abril y el 1 de mayo.
gim7
Destacan las actuaciones de Agustín González y Alba Bernal, que han conseguido el segundo puesto en pareja mixta de adultos; Nerea Muñoz y Belén Muñoz, tercer puesto en pareja mixta juvenil; y Carla Molina y Paula Castellanos, cuarto puesto en pareja mixta cadete.

No obstante, el resto de la expedición también ha cosechado magníficos resultados: Andrea Muñoz, Andrea Rodríguez y Beatriz Calle consiguieron el quinto puesto en trío juvenil; Claudia Huertas, Martina Giambruni y Alba Buendía, quinto puesto en trío benjamín;  Ana Vidal y María Cabrera, sexto puesto en pareja mixta adulto; Celia Calle, Marta Solis y Alba Solis, séptimo puesto en trío cadete; y Edurne Rubio, puesto 25 en individual mixto benjamín. ¡Enhorabuena a todos!

gim9gim3gim2gim1gim4gim6gim10

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img