Puertollano: Autorizada la ocupación del bloque de viviendas de Avenida Primero de Mayo 15

El Ayuntamiento de Puertollano ha autorizado la ocupación del bloque de trece viviendas y despachos profesionales y despachos en el número 15 de la Avenida Primero de Mayo esquina con plaza Doctor Fleming, que lleva construido desde hace varios años.
vivi
La Junta de Gobierno Local también ha autorizado a diversas obras en el complejo industrial del Repsol Petróleo correspondientes del primer trimestre del año por un importe de 48.600 euros.

También se ha dado el visto bueno a la ampliación de las obras de reforma de escalera y accesibilidad a zonas comunes del bloque de calle Gran Capitán número 11, con un presupuesto de 34.400 euros; así como a las obras de aislamiento acústico y cambio de ventana en calle General Aguilera número 10, con una inversión de 500 euros.

Reclamación de intereses

Por otra parte se ha desestimado la solicitud de Sacyr Construcción SA de la reclamación de abono de los intereses de demora, que ascienden a 166.680,30 euros, de la elaboración del proyecto técnico de urbanización y ejecución de obras de La Nava III.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img