Inicio » Puertollano

El puertollanero de hierro: Pablo Ruedas arrasa en el prestigioso trofeo culturista “El Quijote”

- 4 mayo, 2016 – 09:05Sin comentarios

Sólo él sabe el infinito sacrificio, coordinación y dedicación que le exige su práctica deportiva, pero el esfuerzo está dando sus frutos. El atleta puertollanero de físico-culturismo Pablo Ruedas ha triunfado en el prestigioso Trofeo Interterritorial El Quijote de culturismo y fitness celebrado el pasado 1 de mayo en Torrijos (Toledo).
cultu2
Allí, compitiendo con los más duros rivales, Ruedas ha conseguido el primer puesto en categoría Athletic y el premio al mejor posador, quedando así como segundo clasificado en categoría absoluta.

Pablo Ruedas, natural de Puertollano, tiene 34 años, mide 1,68 metros y pesa 69 kilos. Lleva entrenando once años, y cinco en competición. En este tiempo ha conseguido grandes resultados. En 2012 obtuvo el primer puesto en el campeonato de Castilla-La Mancha (categoría talla-peso) y el quinto puesto en la Copa Nacional de España, en la misma categoría.
cultu4
El puertollanero sigue trabajando duro para estar a la altura de las mejores competiciones. Así, el próximo 7 de mayo competirá en el Trofeo Villa de Madrid (Torrejón de Velasco); el 21 de mayo lo hará en el Nacional Olimpia de Málaga, y el 28 mayo se atreverá con el campeonato España IBFF, en Madrid.

No solo se trata de conseguir un cuerpo diez. Esta práctica deportiva exige disciplina, planificación, inteligencia, coordinación, resistencia y una capacidad de sacrificio que raya lo infinito. ¡Enhorabuena y mucha suerte Pablo!

cultu3cultu1
cultu6

Etiquetas:

Sin comentarios »

1 Pingbacks »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.