‘Héroes Anónimos’ se traslada a la Plaza Mayor y al Corral de Comedias de Almagro para contar la historia de un club de esgrima modesto

El programa Héroes Anónimos de Castilla-La Mancha Televisión se detiene este jueves en la Plaza Mayor y el Corral de Comedias de Almagro, en Ciudad Real, para contar la historia de un club de Esgrima modesto pero que encarna muchos de los valores humanos con los que el espectador se sentirá reconfortado.

La amistad, el amor, el compañerismo, el esfuerzo, el trabajo, el respeto,  la solidaridad son valores imperecederos que se salen a la luz en el cuarto capítulo de este programa en el que tiene un protagonismo especial la capital estival del teatro, Almagro.

El documental sobre el Club Esgrima Ciudad Real, que se emitirá mañana en CMT a las 23:30 horas, lleva por título El espíritu de Don Quijote” e invita a un viaje por la vida, sueños y logros de un club deportivo con un objetivo y un proyecto de deporte social.

En este Club, cuyo director deportivo es Fernando Medina, el único español campeón de la Copa del Mundo de Esgrima, prima fundamentalmente la esgrima en familia. El equipo cuenta con un programa de integración, colabora con AMUMA (Asociación de Mujeres de Ciudad Real afectadas con Cáncer de Mama), así como con la ONG GLOBALMON, en un proyecto en el que también participa la Diputación de Ciudad Real y por el que desarrollan desde hace seis años un programa de cooperación internacional en Camerún donde se han construido hasta la fecha seis colegios para escolarizar a más de 1.500 niños.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img