La bajada del paro, positiva para FECIR y CEAT Ciudad Real

El número de desempleados ha registrado un descenso en el pasado mes de abril, lo que ha sido valorado de forma positiva por FECIR, «al unirse también que hay un incremento de las altas a la Seguridad Social, lo que significa continuar con la tendencia positiva de los últimos años, gracias a las medidas económicas tomadas por las diferentes administraciones tanto nacional como regional y provincial».

«No obstante hay que seguir tomando decisiones que sigan apostando por los autónomos y pymes de la provincia, que son los verdaderos generadores de riqueza y empleo, ya que estas buenas noticias serán continuadas en el tiempo, lo que incidirá en la recuperación económica estable», señala la asociación empresarial.

Por lo que respecta a los autónomos, CEAT Ciudad Real, se expresa en los mismos términos, «ya que el crecimiento de este sector durante los últimos meses es también fundamental, para que el número de afiliados al RETA vaya en aumento».

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. La bajada del paro es artificial, si una vez que retiren los incentivos al empleo público creado Diputación y Junta, veremos lo que pasará, deseable es que siga la tendencia positiva, pero es muy aventurado aseverarlo ahora.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img