Un «Sueño de una noche de verano» con gafas 3D llega a Alcázar de San Juan

El sueño de una noche de verano” de William Shakespeare, en versión del director y dramaturgo Darío Facal y de la mano de su productora METATARSO TEATRO CONTEMPORÁNEO llega a Ciudad Real el próximo 5 de mayo.SUEÑOSHAKESPEARE

La que es seguramente una de las comedias más populares y representadas de William Shakespeare, destacable por la vitalidad de su argumento, la brillantez de su poesía y su innegable ritmo cómico, podrá disfrutarse en el Teatro Auditorio Municipal de Alcázar de San Juan.

Facal, su director, se acerca al clásico modernizando su lenguaje y sumergiendo al público en el clima mágico y hechizante de la obra a partir de un efecto escénico, las gafas 3D, que se utilizan por primera vez en el ámbito teatral, imbuyendo al espectador en una experiencia visual muy diferente a la que estábamos acostumbrados.

Protagonizada por  Carmen Conesa, Emilio Gavira y Alejandro Sigüenza, la obra, ambientada en la Grecia Clásica sucede a lo largo de una noche en un bosque cercano a Atenas. Cuatro jóvenes que escapan de la ciudad se ven obligados a pasar la noche en dicho bosque, pero la cosa se complica cuando un duende les aplica una poción mágica en los ojos que les hará enamorarse de la persona equivocada. A lo largo de la historia conviven personajes reales con otros fantásticos  a lo largo de las distintas tramas que tienen como nexo de unión la boda entre Teseo, duque de Atenas, e Hipólita, reina de las Amazonas. Un espectáculo ideal para toda la familia lleno de encanto y de humor. Un clásico universal imprescindible.

Completan el reparto Agus Ruiz, Vicente León, Antonio Lafuente, Oscar de la Fuente, Katia Klein y Alejandra Onieva.

 

Lugar: Teatro Auditorio Municipal de Alcázar de San Juan

Fecha: 5 de mayo

Hora: 21:00

Precio Localidades: De 10€ a 15€

 

EQUIPO ARTÍSTICO Y TÉCNICO

Autor: William Shakespeare

Dirección: Darío Facal
Reparto:  Carmen Conesa, Emilio Gavira, Alejandro Sigüenza, Agus Ruiz, Vicente León, Antonio Lafuente, Oscar de la Fuente, Katia Klein y Alejandra Onieva.

FICHA TÉCNICA
Espacio Escénico: Thea Norsola y Darío Facal

Diseño de Iluminación: Juanjo Llorens

Diseño de Vestuario: Guadalupe Valero

Diseño de Peluquería: Chema Noci

Música: Room 603

Diseño gráfico y telones: Estudio Mamífero

Fotografía: Ana Himes

Ayudante de Dirección: Javier L. Patiño

Dirección de producción: Cristina Otero

Prensa: Marian Gómez Campoy

Distribución: Salbi Senante

Versión: Javier L. Patiño y Darío Facal

Producción: Metatarso

 

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img