Abierto el plazo de inscripción para el I Torno-Trail, una carrera popular que discurrirá por caminos

El Ayuntamiento de El Torno ha organizado una novedosa prueba deportiva que se desarrollará el próximo22 de mayo, a partir de las diez y media de la mañana. Se trata del I Torno-Trail, una carrera popular que discurrirá por calles y caminos rurales de la localidad.

En ella, podrán participar corredores a partir de 16 años, aunque los menores de 18 deberán hacerlo con autorización firmada por padres o tutor legal. Los participantes deberán completar un total de 10 kilómetros, incluyendo la subida a La Morra, un cerro próximo a la localidad.

Las bases establecen premios para los tres primeros clasificados en la categoría general (tanto masculina como femenina), para el primer clasificado y la primera clasificada local y para el vencedor y la vencedora de la categoría veteranos.

El alcalde de El Torno, Javier Colado, ha explicado que el objetivo de esta prueba deportiva es “fomentar la práctica deportiva en la localidad y promocionar el pueblo” y animaba a los vecinos de El Toro y a personas de otros pueblos a participar en esta prueba.

Las personas interesadas pueden realizar sus inscripciones hasta el próximo 19 de mayo a través de la página web www.deporticket.com. El precio de la inscripción es de 12 euros e incluye seguro, avituallamiento en el recorrido y al finalizar, y la entrega de una camiseta conmemorativa.

En la prueba colaboran la Diputación Provincial de Ciudad Real, la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, el Ayuntamiento de Porzuna, Protección Civil y diferentes empresas de la localidad.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img