El Banco de Alimentos organiza una nueva ‘Operación Kilo’ en Ciudad Real y Puertollano

El Banco de Alimentos de Ciudad Real llevará a cabo este fin de semana, una nueva Operación Kilo para recoger comida o productos de primera necesidad.

La recogida se llevará a cabo los días 6 y 7 de mayo, en Carrefour Market de Ciudad Real, situado en la calle Ciruela. En Puertollano, la recogida se efectuará en el establecimiento ubicado en la Avenida de San Gregorio, tanto el sábado, 7 de mayo, como el lunes, 9 de mayo, ya que el viernes es festivo en la localidad.

Entre los productos más necesarios se encuentran la leche para lactantes y productos infantiles en general, además de conservas, aceite, leche y productos de higiene.

Unos 40 voluntarios participarán en esta nueva recogida, informando sobre esta campaña a los clientes de los establecimientos comerciales, entregando bolsas y recogiendo los productos donados.

El presidente del Banco de Alimentos, Segundo Alcázar, ha dado las gracias a Carrefour Market por colaborar con esta iniciativa y ha hecho un llamamiento a la solidaridad porque “sigue habiendo personas que necesitan ayuda para satisfacer una necesidad vital como es la alimentación”.

Relacionados

3 COMENTARIOS

  1. banco de alimentos jaaaa todo mentira para lo q dan a las personas necesitadas solo legumbres q pasa q unos garbanzos no se le echa de nada solo se cuecen con agua y sal y las lentejas lo mismo jaaa incredulos ceen hacer algo y solo prolongan el sufrimiento

  2. saveis q los voluntarios no lo son reciven donaciones de los mejores productos donados y eso lo sabe la gente y no se actua

    • Los voluntarios del Banco de Alimentos realizan una labor magnífica ofreciendo a los demás parte de su tiempo de forma totalmente altruista. Antes de realizar afirmaciones como la que has hecho, convendría que conocieras a fondo el funcionamiento del Banco de Alimentos y la labor que realizan los voluntarios. Te invitamos a hacerte voluntario y podrás comprobar desde dentro que lo que comentas es totalmente falso. Por favor, no empañemos la imagen de una organización que hace muchísimo en favor de los más necesitados.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img