El C.B. Opticalia Manzanares espera jugar la semifinal de la fase de ascenso

Juan Díaz-Benito.- El CB Opticalia Manzanares disputa este sábado a las 18.00 horas (media hora antes del horario habitual) el partido de vuelta de los cruces de cuarto de final de Primera Nacional. Es el último partido en casa para los jugadores entrenados por Carlos Rivas, aunque esperan que no sea el último de la temporada, ya que esperan jugar al menos un partido más, la semifinal de la Fase de ascenso que se disputará en Guadalajara.

Para ello antes tendrán que superar la eliminatoria que se cierra este sábado, ante CEI Toledo, en un partido de vuelta que pasa por ser el partido decisivo para ver si el equipo senior del CB Manzanares consigue un año más el objetivo de estar entre los cuatro mejores de la categoría. Deberá pelear ante un rival que llegará a Manzanares con la necesidad de dar el cien por cien para remontar los trece puntos de ventaja que obtuvo el equipo manzanareño la semana pasada en el partido de ida celebrado en Toledo. Para este duelo el entrenador local podrá contar con todos sus jugadores, algo que se valora positivamente en el equipo dada la importancia del encuentro.

Para este último encuentro desde el club se espera contar con el mayor número de aficionados posible, que apoyen al equipo en un partido clave y que sirva para despedir una temporada que una vez más ha sido brillante desde el punto de vista deportivo; así pues, despedida de la temporada 2015/2016 de baloncesto en Manzanares, con un apasionante duelo a las 18.00 horas en el Pabellón Municipal de Maestro Villatoro.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img