Inicio » Castilla La Mancha

Page nombra a Ángel Felpeto como nuevo consejero de Educación en sustitución de Reyes Estévez

- 5 mayo, 2016 – 11:442 Comentarios

El presidente de Castilla-La Mancha ha nombrado a Ángel Felpeto Enríquez como nuevo consejero de Educación, Cultura y Deportes en sustitución de Reyes Estévez, hasta ahora en el cargo. El presidente de Castilla-la Mancha, Emiliano García-Page, en el día de hoy, ha firmado el decreto de cese en sus funciones de la consejera de Educación, Cultura y Deportes, Reyes Estévez, y, al mismo tiempo, el de nombramiento del nuevo titular de este área, que recae en Ángel Felpeto Enríquez.
felpeto1
Según informa el Gopbierno regional en una nota, el nuevo consejero tomará posesión este mismo viernes, a partir de las 11:00 horas, en el Palacio de Fuensalida de Toledo, sede de la Presidencia del Gobierno de Castilla-La Mancha.

El jefe del Ejecutivo autonómico ha tomado esta decisión “ante los problemas de salud que afectan a la exconsejera y le agradece su trabajo al frente de su área durante todos estos meses”.

Currículum de Ángel Felpeto

Fecha de Nacimiento: 3 de octubre de 1947
Lugar de Nacimiento: Villalba (Lugo)
Casado y con dos hijos

Profesor técnico de Formación Profesional – Educador con destino definitivo en el IES “Universidad Laboral” de Toledo, centro en el que desempeñó su labor docente entre 1977 y 1996 y donde fue director entre 1989 y 1996.

Fue también profesor en el IES “Universidad Laboral” de Eibar (Guipúzcoa) desde 1971 a 1977.

En el IES “Montes de Toledo” de Gálvez (Toledo) fue director en Comisión de Servicios para la puesta en funcionamiento del Centro desde 1996 a 1998.

Jefe de servicio de Coordinación del Área de Programas y Servicios Educativos en la Consejería de Educación y Cultura de Toledo desde diciembre de 1999 a noviembre de 2002.

Delegado Provincial de Educación y Cultura de Toledo desde noviembre de 2002 hasta julio de 2007.

Desde junio de 2007 a mayo de 2011 fue vicealcalde de Toledo y concejal responsable del Área de Gobierno de Educación, Cultura, Festejos, Juventud y Deportes del Ayuntamiento de la capital castellano-manchega.

Etiquetas:

2 Comentarios »

  • Charles dice:

    Confío plenamente en el pronto y entero restablecimiento de la Sra. Estévez Forneiro de esas lesiones “mal curadas” producidas por un accidente de tráfico que sufrió hace unos meses y que le dejó secuelas en las vértebras cervicales. Seguro que se le echará mucho de menos en la Consejería de Educación, Cultura y Deportes.
    Por otro lado, el nuevo fichaje de García-Page, el Sr. Felpeto Enríquez, es una persona de reconocido prestigio profesional en esta materia. Willkommen!

  • Juanma dice:

    Pues a ver si devuelve los derechos al profesorado interino, que somos de los peor tratados de España.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.