Puertollano: Abre sus puertas el primer centro integral privado de empresas de la comarca 

El centro de profesionales ICEN ha sido inaugurado este miércoles en la calle Cruces de Puertollano como «epicentro» para nuevos proyectos de desarrollo en la comarca.  Varios alcaldes, responsables de los cuerpos de seguridad, representantes de la vida judicial, y directores de empresas asistieron a la puesta de largo del primer centro privado de estas características. Está situado en la Calle Cruces 12 b.
cien4
Según informan sus responsables en una nota, el centro ofrece un servicio integral a empresas y particulares, «a la vez que sirve de plataforma para la puesta en marcha de nuevos negocios en Puertollano».

Un espacio disponible con despachos, sala de reuniones y todos las herramientas y recursos humanos y tecnológicos necesarios «para dar servicio a empresas ya consolidadas o a cualquier emprendedor que quiera convertirse en empresario».

Bajo la filosofía del «networking» (el establecimiento de una red profesional de contactos que permite crear sinergias de colaboración mutua en los negocios) el centro ICEN «permitirá ofrecer unos servicios más profesionales y competitivos a los clientes de cada una de las empresas implantadas» señala la nota.

cien3

Por el momento son cinco empresas las que inician esta andadura: D H Asesores de empresas, el despacho de abogados Núñez y Barquilla asociados, el agente de seguros Salvador Asensio de Seguros Plus Ultra, el asesor de inversiones financieras José Manuel Rodríguez y el diseñador Raúl Leñador.

«Juntos ofrecen ya de la manera más eficaz y competitiva, a particulares y empresas, la asesoría fiscal, laboral y económica que necesiten, la protección y asesoría jurídica que requieran, la seguridad de una potente compañía aseguradora que les respalde o el diseño de interiorismo, imagen y de marketing que precisen», subraya la empresa.

El centro cuenta con varios despachos disponibles que se ofrecen a emprendedores que deseen implementar su negocio con otros profesionales y «retroalimentar» sus capacidades para ofrecer un mejor servicio.

cien2

«Todo, en unas instalaciones de sencillez constructiva, con una estructura modular que ofrece gran versatilidad para diferentes tipos de profesionales, dotadas tecnológicamente de alta capacidad en línea ADSL, telefonía fija y móvil en llamadas ilimitadas, sala de reuniones con toma HDMI para presentaciones, servicio de ofimática y recepción…».  En definitiva, ICEN, según indicó en su inauguración el abogado José Carlos Núñez «se convertirá muy pronto en el epicentro de proyectos, ideas y empresas que trabajen por el desarrollo socioeconómico de esta comarca”.

cien1

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img