Inicio » Puertollano

ARQUICMA cambia el lugar de celebración del Día Mundial de la Seguridad y Salud

- 6 mayo, 2016 – 15:032 Comentarios

Julián Maldonado Fernández. Presidente de ARQUICMA.- Debido al interés suscitado para asistir a esta importante jornada de celebración del Dia Mundial de la Seguridad y Salud, 10 de mayo, tanto por la conferencia, como por el conferenciante y los premios a entregar; ayer pudimos constatar en el control de personas que lleva a cabo la organización, que la asistencia inicialmente prevista por la organización prácticamente se había duplicado, motivo por el cual, nos hemos visto obligados a cambiar el lugar de la celebración, primero para que todo salga satisfactoriamente; el lugar será el Centro Cultural de Puertollano “anterior Centro Universitario de Puertollano” situado en C/Numancia nº 55.

Al cambiar de lugar aún quedan algunas plazas que pueden ser ocupadas por quien así lo solicite, para ello es necesario enviar un email al correo de ARQUICMA, arquicma@hotmail.es, antes de las 20.00 horas del día 7 de mayo. Las plazas se adjudicarán por riguroso orden de reserva, contestando al email aludido.

Etiquetas:

2 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.