Inicio » Castilla La Mancha

Globalcaja subraya la importancia de la incorporación de jóvenes al mundo agrario

- 6 mayo, 2016 – 16:45Sin comentarios

Globalcaja ha apoyado la “Jornada Ayudas Primera Incorporación Jóvenes al Campo” que ha organizado UPA en Albacete y que ha contado con la presencia de cerca de 600 jóvenes.
global
Alberto Marcilla, director de Banca Rural de Globalcaja, ha explicado que esta Jornada ha sido todo un éxito y prueba de ello es el gran número de asistentes, lo que demuestra la inquietud y de que hay un presente y futuro para nuestro mundo rural. Marcilla, tras felicitar a UPA por esta iniciativa, aprovechó para subrayar que Globalcaja “siempre ha estado y estará apoyando a los agricultores y ganaderos, como esencia de la propia entidad al ser una cooperativa de crédito y que tienen una Caja dispuesta a ayudar a todo aquél joven que se incorpore al sector agrario y ganadero”.

“La Caja es más que un Banco y una muestra es su compromiso con todos los sectores y, en especial, con el primario, ya que además cuenta con una gran peso específico tanto en el ámbito económico como social”, incidió. Por otra parte, también dio a conocer la nueva APP dedicada al sector, denominado Globalcampo, que será una herramienta muy útil e imprescindible para este sector en toda la región.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.