Inicio » Castilla La Mancha

Higinio Olivares destaca el apoyo de Globalcaja a Expovicaman en sus 36 ediciones

- 6 mayo, 2016 – 16:42Sin comentarios

Globalcaja ha estado de nuevo presente y ha sido protagonista de una nueva edición de EXPOVICAMAN, que está teniendo lugar en Albacete. Durante las 36 ediciones de esta feria, la entidad ha colaborado con la misma y ha sido partícipe de un certamen que muestra la riqueza de nuestro sector primario en la provincia y región, tal y como manifestó el presidente de Globalcaja, Higinio Olivares.
global
La caja cuenta, además, con un stand que es una referencia para el mundo agrario y ganadero durante los días de la feria y es patrocinadora de varios de los premios que se hacen entrega durante estos días. En las imágenes, varios momentos en el stand de Globalcaja en EXPOVICAMAN 2016, con la presencia, entre otros, del consejero de Agricultura, Francisco Martínez Arroyo, y el alcalde de Albacete, Javier Cuenca, y de miembros del Consejo Rector de la entidad.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.