La alcaldesa de Puertollano entrega los premios de trofeos de Feria de “La Benéfica”

La alcaldesa de Puertollano, Mayte Fernández, ha presidido en acto de entrega de los trofeos a los que se han proclamado ganadores de los distintos concursos de juegos de mesa que se han desarrollado en la Sociedad “La Benéfica” con motivo de la Feria de Mayo y que como es tradicional coincide con un multitudinario encuentro entre todos los asociados en los locales de la calle Benéfica.
benefica3
Mayte Fernández ha felicitado a los ganadores y a todos los reunidos por los 123 años ya que lleva en marcha esta sociedad y por todas las actividades que desarrollan. Ha aprovechado asimismo para animar a todos los asociados a trabajar juntos por Puertollano y a transmitir energía para empujar por el futuro de la ciudad.

La alcaldesa ha hecho una mención especial para el presidente de “La Benéfica, Luis Rodríguez, que ahora se retira del cargo después de más de veinte años al frente de la sociedad, y para quien ha pedido un aplauso “por su compromiso, su sacrificio y esfuerzo”.

benefica2

Los campeones en las distintas categorías en estos juegos de primavera 2016 han sido los siguientes: María Arévalo y María caballero (parchís), Julio García y Juan José barrera (dominó), Santos Moreno y Lucio Pedrosa (cuatrola), Jesús Moreno y Consolación Mediavilla (ronda), Santos Ruiz, Sergio Rodríguez y Saturnino Gómez (truque), y pedro Márquez, Manuel García y Miguel Martín (rabino). Los subcampeones también han recibido premios.

benefica1

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img