Inicio » Almodóvar del Campo

La ministra de Empleo viajará a Almodovár del Campo este lunes

- 6 mayo, 2016 – 18:005 Comentarios

La ministra de Empleo y Seguridad Social en funciones, Fátima Báñez, viajará el próximo lunes, 9 de mayo, a Almódovar del Campo, donde, a las 12:00 horas visitará las exposiciones que alberga el Centro Cultural Casa de la Marquesa y a las 12:45 visitará el Ayuntamiento.
bañez
Báñez inaugurará, institucionalmente, el video mapping de la Iglesia parroquial Nuestra Señora de la Asunción, de Almodóvar del Campo. A las 11:45 horas, la ministra llegará a la localidad, concretamente a la plaza del Carmen. Allí visitará la iglesia del Carmen.

A las 12 horas se desplazará hasta la Casa de Cultura “Casa de la Marquesa”, donde visitará la exposición, “Los Quijotes de Almodóvar y Palmero”. A las 12:40 horas llegará al Ayuntamiento, donde firmará en el Libro de Honor y presidirá el acto institucional que tendrá lugar en el salón de plenos del Ayuntamiento en reconocimiento a las instituciones y fundaciones colaboradoras del nuevo video mapping.

A las 13.30 horas la ministra procederá al visionado del video mapping en la iglesia Nuestra Señora de la Asunción, inaugurando institucionalmente el mapping.

A las 14:00 horas, Fátima Báñez visitará la casa natal de San Juan de Ávila.

Etiquetas:

5 Comentarios »

  • Charles dice:

    La Ministra de Empleo, Fátima Báñez, en su visita al Ayuntamiento de Almonte, el 6 de junio de 2012, se encomendó a la Virgen del Rocío porque, según dijo, “nos ha hecho un regalo en nuestra salida de la crisis y en la búsqueda del bienestar todos los días de los ciudadanos”.
    ¿A qué advocación se encomendará en esta ocasión? ¿Tal vez a la Virgen del Carmen? Estaremos atentos….

    • Censor dice:

      Donde se ponga un buen Celestino Corbacho, sucesor del eminentísimo Jesús Caldera, que se quite tó. Esos sí eran dos buenos Ministros del Paro: cerca de seis millones de parados, dejaron los pájaros. Y no había crisis, decían.

  • Licenciada Desempleada dice:

    Jesus dijo: pedid en mi nombre y recibireis. Y desde luego en este pais encontrar un empleo es un milagro. Tendria que venir el Ministro de Industria o Turismo. A ver si nuestros Santos intercedan por Ella y conseguimos empleo en nuestra comarca, cosa que no han podido hacer nuestros politicos. Deberiamos hacerle una alfombra con nuestros curriculums…

  • Perseguidor dice:

    Ah, pero teníamos ministra de empleo?…

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.