La ministra de Empleo viajará a Almodovár del Campo este lunes

La ministra de Empleo y Seguridad Social en funciones, Fátima Báñez, viajará el próximo lunes, 9 de mayo, a Almódovar del Campo, donde, a las 12:00 horas visitará las exposiciones que alberga el Centro Cultural Casa de la Marquesa y a las 12:45 visitará el Ayuntamiento.
bañez
Báñez inaugurará, institucionalmente, el video mapping de la Iglesia parroquial Nuestra Señora de la Asunción, de Almodóvar del Campo. A las 11:45 horas, la ministra llegará a la localidad, concretamente a la plaza del Carmen. Allí visitará la iglesia del Carmen.

A las 12 horas se desplazará hasta la Casa de Cultura “Casa de la Marquesa”, donde visitará la exposición, “Los Quijotes de Almodóvar y Palmero”. A las 12:40 horas llegará al Ayuntamiento, donde firmará en el Libro de Honor y presidirá el acto institucional que tendrá lugar en el salón de plenos del Ayuntamiento en reconocimiento a las instituciones y fundaciones colaboradoras del nuevo video mapping.

A las 13.30 horas la ministra procederá al visionado del video mapping en la iglesia Nuestra Señora de la Asunción, inaugurando institucionalmente el mapping.

A las 14:00 horas, Fátima Báñez visitará la casa natal de San Juan de Ávila.

Relacionados

5 COMENTARIOS

  1. La Ministra de Empleo, Fátima Báñez, en su visita al Ayuntamiento de Almonte, el 6 de junio de 2012, se encomendó a la Virgen del Rocío porque, según dijo, «nos ha hecho un regalo en nuestra salida de la crisis y en la búsqueda del bienestar todos los días de los ciudadanos».
    ¿A qué advocación se encomendará en esta ocasión? ¿Tal vez a la Virgen del Carmen? Estaremos atentos….

    • Donde se ponga un buen Celestino Corbacho, sucesor del eminentísimo Jesús Caldera, que se quite tó. Esos sí eran dos buenos Ministros del Paro: cerca de seis millones de parados, dejaron los pájaros. Y no había crisis, decían.

  2. Jesus dijo: pedid en mi nombre y recibireis. Y desde luego en este pais encontrar un empleo es un milagro. Tendria que venir el Ministro de Industria o Turismo. A ver si nuestros Santos intercedan por Ella y conseguimos empleo en nuestra comarca, cosa que no han podido hacer nuestros politicos. Deberiamos hacerle una alfombra con nuestros curriculums…

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img