Inicio » Ciudad Real

Triguero prepara la Copa Diputación de fútbol sala

- 6 mayo, 2016 – 14:51Sin comentarios

El vicepresidente y diputado provincial de Deportes, David Triguero, se ha reunido con los coordinadores de grupo de los municipios que han participado en las ligas de los trofeos Diputación Provincial de Fútbol-Sala, Fútbol-7 y Fútbol-Sala Femenino, con el objetivo de fijar las fechas en las que se disputarán las diferentes finales.
copa
Triguero ha ahondado en que el principal objetivo que persigue la Diputación Provincial con esta competición es favorecer el desarrollo social y promocionar la actividad física y el deporte en la provincia para aquellos que se encuentran fuera del deporte escolar y de las competiciones federadas.

A expensas de fijar el calendario definitivo de las jornadas en las que se celebrarán, la modalidad de fútbol-Sala se desarrollará en las zonas Montes Norte y Montes Sur, disputándose la ‘Copa Diputación’ entre los cuatro equipos mejores de cada una de ellas. La modalidad de fútbol-7 tendrá lugar en las zonas Centro-Valle de Alcudia y Campo de Montiel, que igualmente disputarán la ‘Copa Diputación’ mediante eliminatorias entre los equipos participantes de ambas zonas.

En cuanto al fútbol-Sala femenino, la ‘Copa Diputación’ se ha desarrollado en tres grupos (A, B y C). Los primeros y segundos clasificados de cada grupo disputarán la fase final de este trofeo en Moral de Calatrava en la fecha que finalmente se determine.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.