Inicio » Ciudad Real

La alcaldesa de Ciudad Real se atreve con el baile de la escoba

- 8 mayo, 2016 – 09:1514 Comentarios

La alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, acompañada por el concejal Alberto Lillo, ha compartido hoy una jornada de convivencia con la Hermandad de San Isidro Labrador, que como cada año organiza multitud de actividades, concursos y juegos para celebrar su patrón.
escoba
A lo largo de la tarde, ha departido con los miembros de la Hermandad, además de participar en la entrega de premios a los ganadores de los concursos de cocina, arada a pedales, carrera del huevo, etc.

Zamora ha concursado además en “el baile de la escoba”, uno de los momentos más divertidos, y ha podido conocer, subida en él, cómo es un tractor moderno.

isidroisidro1

Etiquetas: ,

14 Comentarios »

  • Santos Encinar dice:

    Me da vergüenza,no hay nivel,parecemos México.

  • la lucha final dice:

    Penoso. Y luego hablan de populismos.

  • Charles dice:

    ¿Es “penosa” esta actitud?
    En otros tiempos, esta disposición sólo podía contemplarse en ambientes más refinados y exquisitos…

    • Jo dice:

      No es penoso porque esté con gente vestida de chandal y subida a un tractor, es penoso por estar perdiendo el tiempo en aparentar y echarse la foto, en vez de estar gobernando. ¿Hace cuanto no la vemos en rueda de prensa explicando algo? Contando cual es su idea de ciudad, que planes tiene, como lo va a hacer, que falta y que sobra, como se podrían mejorar algunas cosas…no; ellá está para parecer simpatica, la foto y su risa sempiterna(que no se de que se reirá siempre, pocos motivos tiene para reirse con lo dejada y los problemas que tiene la ciudad)

      • Charles dice:

        Creo que la asistencia a jornadas de convivencia también forman parte de ese nuevo concepto de “gobernanza” que se define como “una nueva forma de gobernar”, buscando una transformación sistémica compleja, que se produce a distintos niveles y en distintos sectores, antes que imponer un modelo como era costumbre…

        • la lucha final dice:

          “Buscando una transformación sistémica compleja”. ¿Es coña, no?

          • Charles dice:

            No es choteo, ni burla, ni ninguna guasa.
            El objetivo básico que se pretende es una renovación y una evolución del sistema actual ya que nuestra sociedad, como bien sabemos, reclama una relevante transformación que finalice con los hábitos y rutinas empleadas hasta ahora.
            Y con “complejo” me refiero a que la realidad es muy complicada y controversial.
            La finalidad es alcanzar ese propósito.
            ¡Ojalá esa “escoba” sirva para apartar antiguas maneras rancias y prepotentes de desarrollar la Política!
            Los Sirex fueron bastante intuitivos: “Si yo tuviera una escoba…”

        • Jo dice:

          Creo que medio entiendo lo que quieres decir…si vas por la idea de que Pilar Zamora hace esto como idea de una política mas cercana, mas alejada de la macro-economía y mas cercana a las persona; pero para nada es el caso, aquí está de charanga, de juegos y ejerciendo el estilo Susana Diaz: populismo exagerado sobre colectivos facilmente moldeables.

  • Grande Pilar dice:

    Fácilmente moldeables porque que pasa los agricultores no son ciudadanos como tú y como yo no pagan sus impuestos no se merecen hablar y estar un rato con su máxima representante institucional por lo menos con esta alcaldesa se me puede hablar y mirar a los ojos cosa que con la anterior ni se me podía arrimar nadie era un ser superior así es que mucho ánimo y a seguir con la cercanía con la que está gestionando y para los que no les guste que no vayan Viva San Isidro

    • Jo dice:

      Fíjate si sois moldeables, que va a bailar la escoba o no se que chorrada y ya os parece que está haciendo algo, gracias por darme la razón.

      Que se reúna y debata con quien tenga que hacerlo, ya sean banqueros, agricultores, mendigos o panaderos…pero para algo productivo y con un objetivo, no a bailar y a estar el día de charanga, porque no le pagamos para eso, aunque a vosotros os valga.

  • Angel Manuel dice:

    Mientras no sea o se haga bruja, irrelevante.

  • caminante dice:

    A mí también me parece el baile de la escoba de la sra. alcaldesa una chorrada irrelevante, no hay mal en ello, pero si esa aparente pretensión de dejarse ver y ser simpática es todo lo que hay, ya me contarán. Más bien cabría esperar, como dice Jo, ruedas de prensa en las que anuncie propuestas audaces para ciudadanos inteligentes. Iniciativas y medidas que puedan contribuir a mejorar la calidad de los servicios en la ciudad. Entiendo que el día a día es duro, que la crisis no da para muchas alegrías, pero forzar la sonrisa y el baile es un escapismo inútil.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.