Inicio » Ciudad Real

Aprobado el pago del resto de la paga extraordinaria de 2012 y la inversión de 100.000 euros en el sistema de comunicaciones de la Policía

Eusebio Gª del Castillo Jerez.-El Ayuntamiento de Ciudad Real procederá, una vez que ha sido aprobado en Junta de Gobierno Local, al abono del resto de la paga extraordinaria de 2012 retenida a los funcionarios municipales. El importe total consignado por el Consistorio asciende a un total  576.942,88 euros, según ha informado la viceportavoz del equipo de gobierno Sara Martínez.

ayuntamiento-de-ciudad-realAsimismo, se ha dado luz verde al inicio del expediente de contratación del sistema de comunicaciones digitales de la Policía Local, ya que “el actual que utilizan se ha quedado obsoleto”. La inversión rondará los 100.000 euros.

También se ha aprobado la propuesta del área de Compras de adquisición de distintos aparatos de climatización para varias dependencia municipales: Museo López-Villaseñor, sede de Protección Civil, Obras y vestuarios de la nave de Limpieza. Según la edil socialista se realizó una petición de ofertas global de todas las dependencias para que así saliera más económica la compra. Se presentaron cuatro ofertas, adjudicándose finalmente a Casa Luz SL por 3.878,05 euros, al ser la más económica.

Etiquetas: , , , ,

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.